ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las pantallas rotas de los celulares sí tienen solución

En los últimos tiempos, los teléfonos cobraron una gran importancia y en ellos se guarda información muy valiosa.

06 de abril 2018, 16:31hs
Las pantallas rotas de los celulares sí tienen solución
Las pantallas rotas de los celulares sí tienen solución
Seguinos en Google

Ya es más común ver a todos usando teléfonos celulares en su vida cotidiana. El uso es infinito y cada vez son más los argentinos que los emplean para el trabajo o diversión.  

Es común que cuando al aparato le sucede algún accidente, como por ejemplo se le rompe la pantalla la angustia se apodera de los usuarios, pues puede verse interrumpida cualquier actividad que con él se desarrolle.

Para evitar esto, quizás usted desconozca que hay un mouse que se puede conectar con el dispositivo a través de USB, esto solo puede ser empleado por usuarios de Android y puede utilizarse como recurso si la pantalla de tu celular se rompe y no reconoce tu dedo.

Para algunos especiales aquellos usuarios de Android en comparación con los de Apple tienen más ventaja porque si la pantalla de su móvil se quiebra al tener a disposición una conexión USB podrían conectar dispositivos externos como un mouse y así operar el celular a pesar de la rotura de la pantalla.

Una vez se conecte el mouse, rápidamente se debe hacer una copia de seguridad de todo el contenido del teléfono, de esta manera no se perderán datos.

Es importante señalar que el cable es de un tipo especial que encaja perfectamente en cualquier teléfono móvil Android, y el mismo tiene un costo promedio de 500 pesos.

Sin duda este tipo de trucos que pueden lograr salvar tus archivos, son una importante ventaja que hará pensar a muchos usuarios sobre su regreso a Android. Con solo conectar el cable podrás hacer el back up de la información.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit