Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las pantallas rotas de los celulares sí tienen solución

En los últimos tiempos, los teléfonos cobraron una gran importancia y en ellos se guarda información muy valiosa.

 

Las pantallas rotas de los celulares sí tienen solución
Las pantallas rotas de los celulares sí tienen solución

Ya es más común ver a todos usando teléfonos celulares en su vida cotidiana. El uso es infinito y cada vez son más los argentinos que los emplean para el trabajo o diversión.  

Es común que cuando al aparato le sucede algún accidente, como por ejemplo se le rompe la pantalla la angustia se apodera de los usuarios, pues puede verse interrumpida cualquier actividad que con él se desarrolle.

Para evitar esto, quizás usted desconozca que hay un mouse que se puede conectar con el dispositivo a través de USB, esto solo puede ser empleado por usuarios de Android y puede utilizarse como recurso si la pantalla de tu celular se rompe y no reconoce tu dedo.

Para algunos especiales aquellos usuarios de Android en comparación con los de Apple tienen más ventaja porque si la pantalla de su móvil se quiebra al tener a disposición una conexión USB podrían conectar dispositivos externos como un mouse y así operar el celular a pesar de la rotura de la pantalla.

Una vez se conecte el mouse, rápidamente se debe hacer una copia de seguridad de todo el contenido del teléfono, de esta manera no se perderán datos.

Es importante señalar que el cable es de un tipo especial que encaja perfectamente en cualquier teléfono móvil Android, y el mismo tiene un costo promedio de 500 pesos.

Sin duda este tipo de trucos que pueden lograr salvar tus archivos, son una importante ventaja que hará pensar a muchos usuarios sobre su regreso a Android. Con solo conectar el cable podrás hacer el back up de la información.