ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las obras en 3D de este artista mexicano parecen salirse de las paredes

Actualmente sus pinturas se mueven por festivales de arte callejero en México, Estados Unidos, Tailandia, Holanda y Alemania.

05 de febrero 2021, 15:32hs
Las obras en 3D de este artista mexicano parecen salirse de las paredes
Las obras en 3D de este artista mexicano parecen salirse de las paredes
Seguinos en Google

Carlos Alberto García Hernández, es un artista callejero, de 34 años, con un gran talento para los dibujos en 3D. Tanto, que muchas de sus obras parecen salirse de las paredes donde están pintadas.

Su especialidad son los animales y en su portfolio se pueden encontrar tanto pájaros, peces, anfibios como otro tipo de criaturas representadas de tal forma que dan la sensación de estar vivas.

García Hernández nació en México, es licenciado en conservación de arte y desde pequeño el dibujo y la pintura siempre han sido sus pasatiempos favoritos.

Su carrera como artista callejero comenzó en 2010, después de que encontrara inspiración en el trabajo de su hermana en un festival de arte callejero.

Durante el confinamiento, el mexicano, como muchos otros artistas, tuvo que adaptar su trabajo a las condiciones de la pandemia, así que desde el año pasado las paredes de su casa son el lienzo para todos sus trabajos.

Actualmente sus pinturas 2D y 3D se mueven por festivales de arte callejero en México, Estados Unidos, Tailandia, Holanda y Alemania.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit