ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las obras en 3D de este artista mexicano parecen salirse de las paredes

Actualmente sus pinturas se mueven por festivales de arte callejero en México, Estados Unidos, Tailandia, Holanda y Alemania.

05 de febrero 2021, 15:32hs
Las obras en 3D de este artista mexicano parecen salirse de las paredes
Las obras en 3D de este artista mexicano parecen salirse de las paredes
Seguinos en

Carlos Alberto García Hernández, es un artista callejero, de 34 años, con un gran talento para los dibujos en 3D. Tanto, que muchas de sus obras parecen salirse de las paredes donde están pintadas.

Su especialidad son los animales y en su portfolio se pueden encontrar tanto pájaros, peces, anfibios como otro tipo de criaturas representadas de tal forma que dan la sensación de estar vivas.

García Hernández nació en México, es licenciado en conservación de arte y desde pequeño el dibujo y la pintura siempre han sido sus pasatiempos favoritos.

Su carrera como artista callejero comenzó en 2010, después de que encontrara inspiración en el trabajo de su hermana en un festival de arte callejero.

Durante el confinamiento, el mexicano, como muchos otros artistas, tuvo que adaptar su trabajo a las condiciones de la pandemia, así que desde el año pasado las paredes de su casa son el lienzo para todos sus trabajos.

Actualmente sus pinturas 2D y 3D se mueven por festivales de arte callejero en México, Estados Unidos, Tailandia, Holanda y Alemania.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Serás eterna”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit