Las nuevas funcionalidades de Telegram 4.8.10 para Android

Con las nuevas actualizaciones de WhatsApp, esta aplicación también se ha dedicado a implementar cambios que atraerán a más personas y fidelizarán a los usuarios.

Las nuevas funcionalidades de Telegram 4.8.10 para Android
Las nuevas funcionalidades de Telegram 4.8.10 para Android

La aplicación de envío de mensajes Telegram se encuentra realizando actualmente una serie de actualizaciones que cambiarán un poco su funcionamiento. 

A partir del 27 de junio, los usuarios pueden disfrutar de las novedades que trae la aplicación. Dicho acontecimiento se da luego de que pasaran varios meses sin que se mostrara ninguna actualización para este servicio de mensajería.

Una de las nuevas funcionalidades permite a los usuarios marcar como leídas o no leídas las conversaciones sin que haya que abrir las ventanas del chat, una solución perfecta para aquellos que quieren mantener en secreto que leyeron un mensaje o cuando ni siquiera quieren abrirlo.

A su vez, ahora se puede volver al punto donde se quedó la aplicación cuando se comienza a buscar algún contacto.

Para aquellos que poseen la aplicación descargada en Android, podrán realizar varias acciones nuevas y bastante útiles:

  1. Cancelar el envío de un mensaje antes de que llegue al destinatario.
  2. En el menú de texto será posible crear un enlace para que no se vea una URL dentro de lo que hayamos escrito.

Si un usuario por error envía una foto o video equivocado, existe (entre las actualizaciones) la posibilidad de sustituir el error por una foto o video que sí se quiera enviar, por lo que no será necesario eliminar los archivos.

Por último, ofrecen a petición del público la opción de reproducir las notas de voz muy largas en un tiempo mucho más rápido; es decir, modificando la velocidad de la nota enviada. Oyendo así las súplicas de las personas que reciben mensajes de voz muy largos.

Estas nuevas adaptaciones fueron anunciadas a través del blog de Telegram y la versión lleva por nombre: Telegram 4.8.10 para Android. Por supuesto, las personas podrán seguir disfrutando de las anteriores funciones que van a la par de WhatsApp en cuanto a innovación, ya que ambos servicios de mensajería son bastante similares.