Las nuevas computadoras de Acer apuntan a los gamers

La industria de los videojuegos es cada vez más importante, por lo que las compañías están apostando a este tipo de ordenadores.

Las nuevas computadoras de Acer apuntan a los gamers
Las nuevas computadoras de Acer apuntan a los gamers

La prestigiosa marca Acer presentó sus modelos nuevos para esta temporada en el evento next@acer, que en esta oportunidad fue protagonizada por las computadoras para gamers. Esto motivado a que el negocio con los videojuegos crece cada vez más y se está tornando muy atractivo e importante. 

La marca Predator es la que define dicha línea para Acer y además de su desarrollo también han introducido computadoras más tradicionales, monitores y notebooks ultralivianas.

En primer lugar, la serie Nitro es la que incluye computadoras de escritorio y monitores que se diseñaron especialmente para un juego casual, y está también dirigida a los gamers más discretos.

Este modelo viene con procesadores Intel Core i7 de hasta 8va generación y GPU NVIDIA GeForce GTX 1070, la computadora permite manejar gráficos 4K y soporta hasta 4 pantallas en simultáneo; mientras que en relación al almacenamiento tiene hasta 3TB HDD y 512GB SSD.

Los productos que conforman esta línea Nitro 50 estarán disponibles primero en Estados Unidos desde 799 dólares las computadoras, y los monitores a partir de 130 dólares.

Otro de los equipos que se presentaron en Acer fue la Acer Chromebook Spin 15, la cual básicamente consiste en una convertible con Chrome OS, lo cual le da básicamente la posibilidad de correr aplicaciones de Android. Esta viene con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas Full HD, y su diseño es convertible porque se puede girar la pantalla 360 grados y se utiliza tipo tableta.

Tiene una batería de 14 horas de duración, con un procesador Intel Pentium o Celeron de dos o cuatro núcleos, y con un precio de entre 349 y 449 dólares.

Por otro lado, también se presentó la más delgada de todas que es la notebook Swift 5 que tiene una pantalla de 15 pulgadas sin prácticamente marcos, un chasis elegante y un peso muy bajo de 1Kg. Tiene pantalla táctil con resolución Full HD, 1TB de almacenamiento SSD y hasta 16 GB de memoria DDR4.  Igualmente, su sistema operativo es Windows 10.

Por último, para los gamers más expertos destaca la Predator Orion 5000. Está tendrá un precio más elevado para EEUU de 1499 dólares y la Orion 3000 a partir de 999 dólares.