Las mejores películas de Keanu Reeves

Mirá cuáles son algunos de los largometrajes protagonizados por el famoso actor libanés, que alcanzó la fama por su papel en Máxima velocidad y en la saga de Matrix.

Las mejores películas de Keanu Reeves
Las mejores películas de Keanu Reeves

Entre la larguísima y conocida filmografía de Keanu Reeves se encuentra todo tipo de títulos. A continuación una  recopilación de algunas de sus mejores películas.

Matrix: es una cinta de ciencia ficción que supuso todo un éxito de taquilla en los noventa y revolucionó el campo de los efectos especiales. El actor interpreta a Neo, un joven informático que lleva una doble vida. En el día trabaja en una empresa de servicios informáticos, mientras que por la noche se dedica a piratear sistemas de seguridad. Su vida da un giro total cuando en una noche de juerga conoce a Trinity (Carrie-Anne Moss).

Drácula: en 1989 el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) debe viajar a Transilvania para solucionar con el Conde Drácula (Gary Oldman) los aspectos del contrato de la casa que acaba de comprar en Londres. El Conde no es el tipo de hombre que Harker pensaba conocer.

Debajo de su enigmática apariencia, se esconde su verdadera identidad. Un vampiro resentido que perdió al amor de su vida (Elisabeta) hacía cuatrocientos años.

John Wick: se basa en un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza.

Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario. Un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

Le llaman Bodhi: es una película de acción que sigue a Johnny Utah, un joven que después de un complicado pasado de rebeldía, decide unirse al FBI. Un día le encomiendan un caso de robos donde tendrá que desenmascarar a unos atracadores dedicados al surf.

Johnny se trasladará a California para seguir la pista de los ladrones. Allí conocerá a Bodhi, un joven que le ayudará a enfocar su vida desde otro punto de vista y a la guapa Tyler, de la que se enamora perdidamente.