Las mejores películas de Elizabeth Banks

La actriz estadounidense ha sido una de las personalidades menos controversiales de los últimos tiempos.

Las mejores películas de Elizabeth Banks
Las mejores películas de Elizabeth Banks

La actriz Elizabeth Banks es una de las rubias más talentosas de Hollywood. Por lo tanto, tiene en su historial un número importante de largometrajes que la han catapultado a la fama, catalogándola sin lugar a dudas como una de las mejores.

Se habló mucho de ella por su papel como Effy Trinket en la saga de Los Juegos del Hambre, siendo una de las encargadas del Capitolio para realizar la selección de los jóvenes que irían a los juegos por el Distrito 12, de donde salió Katniss Everdeen (personaje protagonista de las películas).

Además de esta participación, hay otras que han destacado de Banks, por lo que es importante mencionarlas a continuación:

Spider Man: interpretó a Betty Brant, apareciendo en las dos películas siguientes. Dicho papel lo ejecutó en el 2002, 2004 y 2007.

Lego Movie: en el año 2014 interpretó en voz a Wyldstyle.

Pitch Perfect: en esta película que fue un éxito de taquilla entre los musicales más vistos, Elizabeth interpretó a una de las presentadoras de los campeonatos musicales donde participan las Bellas, que son el equipo protagonista de las películas.

Power Rangers: actuó como el personaje malvado Rita Repulsa en la nueva adaptación de la serie que movió masas en los años 90.

Por otra parte, ha participado como actriz de doblaje en diversas series animadas y ha realizado pequeños papeles en series de televisión como 30 Rock y Modern Family, por lo que se sabe que es una actriz muy versátil.

Banks realiza papeles muy buenos, que casi siempre son recordados por los espectadores. Su habilidad para la comedia y el misterio también han sido sumamente ovacionadas por la crítica y el público en general. Comenzó su carrera en el año 1998, con su primer papel secundario en la película Surrender Dorothy.