Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las mejores interpretaciones de Orlando Bloom

El intérprete de Legolas en El Señor de los Anillos ha participado en grandes obras cinematográficas. 

Las mejores interpretaciones de Orlando Bloom
Las mejores interpretaciones de Orlando Bloom

Orlando Bloom es conocido como uno de los mejores actores británicos y ha tenido grandes papeles que le han ayudado a destacarse en el mundo del cine.

Su primer gran rol fue en el film de Peter Jackson, El Señor de los Anillos, donde le dio vida a Legolas, un elfo que participó en la Guerra del Anillo y que fue muy importante durante la trama de esta famosa película basada en libros.

En el año 2002 interpretó nuevamente su primer gran papel en El Señor de los Anillos: Las dos torres. Mientras que en el año 2003 fue seleccionado para ser William Turner en la película de aventuras, Los Piratas del Caribe.

Interpretó al joven Will en cuatro películas de la saga en conjunto con el gran actor Johnny Depp. Para el 2004 personificó a Paris, el enamorado de Helena de Troya en la película protagonizada por Brad Pitt, Troya. Fue un rol secundario pero importante para su carrera.

En el año 2013 volvió a ser Legolas en la saga denominada El Hobbit, que es una precuela de El Señor de los Anillos. Realizó el mismo papel en la segunda entrega de la saga en el año 2014.

Por este personaje fue galardonado en el año 2003 en el Premio del Sindicato de Actores. Otros papeles relevantes para el joven actor fueron el Duque de Buckingham en Los Tres Mosqueteros; Drew Baylor en Elizabethtown; David en New York, I Love You y Harris Parker en Main Street.

Sus roles nunca serán olvidados en el mundo del cine y es posible que aún quede mucho más por ver. Orlando Bloom se encuentra siempre en la mente de los grandes fanáticos de la ficción y la fantasía, por sus notables actuaciones.