Las mejores colaboraciones artísticas de Romeo Santos

El "Rey de la bachata" hizo de las suyas junto a otros cantantes de talla internacional. 

Las mejores colaboraciones artísticas de Romeo Santos
Las mejores colaboraciones artísticas de Romeo Santos

Romeo Santos es uno de los artistas del momento. Cada canción que lanza al mercado se vuelve un éxito instantáneo, acaparando cada día un número de fans impresionantes.

Ya hemos repasado sus mejores canciones, y hemos hablado de sus récords a nivel musical en la posición de las listas más importantes, de la calidad de sus videos, y de las muchas razones que sobran para que sus fans (en su mayoría mujeres) lo adoren con locura.

Ahora bien, su calidad como artista o cantante, lo ha llevado a realizar colaboraciones con otros artistas muy importantes, las cuales forman parte también de su éxito. Entre esas colaboraciones destacan las siguientes:

El amigo feat Julio Iglesias

Fue parte del esperado álbum Golden, donde aparecieron colaboraciones sorpresa. Cabe destacar que Romeo escribió todos los temas en co-autoria con los artistas invitados.

Una de ellas fue el tema El Amigo junto a la leyenda musical Julio Iglesias. Esta canción es particular ya que, según el rey de la bachata, tiene un mensaje subliminal que todavía no puede revelar.

Carmín feat Juan Luis Guerra

No es la primera vez que estos grandes cantantes se unen. En este caso no se podía esperar menos de la unión artística de los dos mejores escritores e intérpretes de la bachata en toda la industria, para hacer Carmín, uno de los temas más bonitos de Golden, en donde la composición y lo bello de la bachata se roban el protagonismo.

Bella y sensual feat Daddy Yankee y Nicky Jam

Una canción que está sonando muchísimo actualmente, en la cual se fusiona el ritmo de la bachata con los ritmos urbanos que están tan de moda.

Sobredosis feat Ozuna

Un tema inesperado y refrescante, el cual no podía ser escrito e interpretado con un artista mejor que Ozuna. Hay sonidos de bachata y trap mezclados, y una letra muy erótica con mucha sensualidad y seducción al igual que el video.