Las mejores canciones de Enrique Iglesias desde sus inicios

Este intérprete es el responsable de grandes éxitos como El Baño y Súbeme la Radio.

Las mejores canciones de Enrique Iglesias desde sus inicios
Las mejores canciones de Enrique Iglesias desde sus inicios

Hablar de Enrique Iglesias es hablar de su música y letras, las cuales han puesto a bailar y a soñar a miles de seguidores en el mundo. Desde el inicio de su carrera no ha dado al mundo más que éxitos que se superan siempre los unos a los otros.

Sus videos musicales tienen muchas visitas en YouTube, por lo que se conoce que sus tramas son exitosas. Acá se presentarán algunas de las canciones más populares de este ídolo pop español, se incluirán canciones de sus inicios y algunas pertenecientes a los últimos tiempos.

Experiencia Religiosa (1995): gracias a esta, se mantuvo por tres meses en el Top 10 de las canciones más escuchadas en Europa.

Bailamos (1998): uno de los primeros sencillos que lanzó y que pegaron duro en los hits más sonados de la radio en español. En el video se ve a un joven Enrique bailando en combinación con un grupo de bailarines.

Escape (2001): en su video musical aparece la tenista Anna Kournikova bailando y luciendo muy sexy.

Héroe o Hero (2001): la grabó en las versiones en inglés y español. Es una de las baladas más famosas de Enrique y una de las canciones que sus fanáticos nunca olvidarán.

No me digas que no (2006): se encuentra en su reciente álbum Euphoria. Hace dueto con los reggaetoneros Wisin y Yandel.

Dímelo o Do You Know? (2006): Es una canción que interpreta tanto en inglés como en español. Es el primer sencillo exitoso de su disco Insomniac. Al fondo de la música de la canción, se escucha el sonido del rebote de una pelota de ping pong.

I Like It (2010): la produjo y grabó en conjunto con el rey de las colaboraciones: Pitbull. En el video musical aparecen los chicos de la primera temporada de Jersey Shore, ya que es una canción que tenía como fin último, poner a bailar a los más jóvenes en la disco.

Bailando (2014): otro de sus éxitos de los últimos tiempos, la cual es interpretada en conjunto con Gente de Zona.