ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las impactantes imágenes que muestran cuán frío puede ser un día en Siberia

Las redes se llenaron de vivencias que muestran cómo se encara la rutina en una región que recientemente registró temperaturas de hasta -45 °C.

05 de enero 2021, 10:13hs
Las impactantes imágenes que muestran cuán frío puede ser un día en Siberia
Las impactantes imágenes que muestran cuán frío puede ser un día en Siberia
Seguinos en Google

El invierno puede ser realmente crudo y frío, pero extremadamente frío en Siberia, la región más helada de Rusia. Allí, los habitantes muchas veces deben enfrentar y asimilar temperaturas muy por debajo de los 0 grados.

Y es que por estos días, esa parte del mundo viene registrando fuertes heladas desde diciembre. Ciudaddes como Novosibirsk, inclusive, han padecido temperaturas de hasta -45 °С.

Razón por las que muchos locales utilizaron las redes para mostar como encaran su rutinas cotidianas pese a frío total. Algunos, inclusive, publicaron imágenes de ropa mojada y tenedores con fideos congelados en el aire, mientras que otros no dudaron en dar a conocer que pese a ello siguen practicando deporte al aire libre por mas que el termómetro marque uno -42 °С.

Fuente: RT en español.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit