Las idas y VUELTAS de Robert Pattinson y Kristen Stewart

La pareja había tomado caminos distintos, aunque es posible que se den ahora una segunda oportunidad.

Las idas y venidas de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Las idas y venidas de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart personificaban esa unión ideal que muchos querían en sus vidas: eran jóvenes, talentosos, ricos y se amaban. ¿Qué más podían pedir?. Después, su público observó que -en medio de tantos conflictos- decidieron romper para dar paso a nuevas historias.

Stewart exteriorizó sus gustos por hermosas chicas ligadas al espectáculo, y Pattinson se comprometió con la cantante FKA Twigs hasta finales del 2017. Sus altas y bajas ocuparon las páginas de los tabloides, y en medio de nuevos rumores de reconciliación, repasaremos lo que fue su noviazgo ante las cámaras.

¿Cómo se conocieron?

Sus fanáticos saben que ambos se cruzaron por primera vez en las audiciones de Crepúsculo. Kristen y Rob fueron elegidos para los papeles de Bella Swan y Edward Cullen, respectivamente.

“Hicimos un día de audiciones y entró un grupo de chicos. Catherine Hardwicke, la directora a cargo dijo, ‘¿Qué pensás? Es una decisión difícil’. Yo estaba como, ‘¿Es broma? ¡Es una elección obvia!’ Él no podría haber sido mejor”, reveló Stewart sobre Pattinson.

¿Cuándo empezaron a salir?

Su química se mantuvo dentro y fuera del set, mientras rodaban la primera película de la saga. Stewart salía con Michael Angarano, pero de pronto hubo rumores de que los protagonistas pasaban mucho tiempo juntos, más del que requería el guión.

No fue sino hasta que Kristen terminó con Michael, que Hardwicke confirmó el nuevo romance entre los actores.

¿Estuvieron comprometidos?

No, pero fue un poco difícil para Kristen sobrellevar no sólo la comentada separación, sino el saber que Robert había encontrado el amor con FKA, su entonces prometida.

¿Por qué se separaron Kristen y Robert?

Debido al romance de Stewart con el director Rupert Sanders, quien estuvo a cargo de la película Blancanieves y el Cazador. Al saberse del desliz, el cineasta expresó: “En cada esquina hay algo inesperado, y así es la vida. Sólo tienes que sacudir el polvo y seguir avanzando lo mejor que puedas. Todo el mundo comete errores. Estoy obligado a cometer más, soy humano”.

¿Retomaron el romance?

En septiembre del 2017 un informante le dijo a Life & Style que ellos poco a poco comenzaron a hablar, luego de que él terminara con FKA. A pesar del problema de infidelidad de Kristen, sus amigos más cercanos saben que tienen cosas en común y les gustaría verlos reunidos, como antes.