ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las grandes marcas de ropa y accesorios sacan a la venta barbijos para enfrentar el coronavirus

Desde el momento que se expandió la amenaza del virus, se incrementó la venta de barbijos. Ahora la moda hace negocios con ello.

04 de marzo 2020, 22:10hs
Barbijo a la moda.
Barbijo a la moda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El precio de los barbijos se vio encarecido ya que empezó, hace un tiempo, a haber más demanda. Esto hizo que las marcas internacionales de moda utilicen la situación para su bien, con discutible ética.

Así fue que crearon barbijos especiales para que la gente pueda “estar a la moda”, pese al mal momento. Los modelos son variados: hay dibujos, logos, brillos, lo que busques. Hasta se puede encontrar atuendos haciendo juego.

Foto: Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Si bien, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó a la población que solo deben llevar barbijos aquellas personas que presentan los síntomas en su etapa aguda, es decir, con tos, estornudos o problemas respiratorios y los agentes sanitarios, la moda se impone entre el miedo generalizado.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit