ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las grandes marcas de ropa y accesorios sacan a la venta barbijos para enfrentar el coronavirus

Desde el momento que se expandió la amenaza del virus, se incrementó la venta de barbijos. Ahora la moda hace negocios con ello.

04 de marzo 2020, 22:10hs
Barbijo a la moda.
Barbijo a la moda.
Seguinos en

El precio de los barbijos se vio encarecido ya que empezó, hace un tiempo, a haber más demanda. Esto hizo que las marcas internacionales de moda utilicen la situación para su bien, con discutible ética.

Así fue que crearon barbijos especiales para que la gente pueda “estar a la moda”, pese al mal momento. Los modelos son variados: hay dibujos, logos, brillos, lo que busques. Hasta se puede encontrar atuendos haciendo juego.

Foto: Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Si bien, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó a la población que solo deben llevar barbijos aquellas personas que presentan los síntomas en su etapa aguda, es decir, con tos, estornudos o problemas respiratorios y los agentes sanitarios, la moda se impone entre el miedo generalizado.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit