ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las grandes marcas de ropa y accesorios sacan a la venta barbijos para enfrentar el coronavirus

Desde el momento que se expandió la amenaza del virus, se incrementó la venta de barbijos. Ahora la moda hace negocios con ello.

04 de marzo 2020, 22:10hs
Barbijo a la moda.
Barbijo a la moda.
Seguinos en

El precio de los barbijos se vio encarecido ya que empezó, hace un tiempo, a haber más demanda. Esto hizo que las marcas internacionales de moda utilicen la situación para su bien, con discutible ética.

Así fue que crearon barbijos especiales para que la gente pueda “estar a la moda”, pese al mal momento. Los modelos son variados: hay dibujos, logos, brillos, lo que busques. Hasta se puede encontrar atuendos haciendo juego.

Foto: Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Si bien, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó a la población que solo deben llevar barbijos aquellas personas que presentan los síntomas en su etapa aguda, es decir, con tos, estornudos o problemas respiratorios y los agentes sanitarios, la moda se impone entre el miedo generalizado.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit