Las gemelas Olsen: hermanas y amigas

Ashley llegó al mundo dos minutos antes que su hermana Mary-Kate.

Las gemelas Olsen: hermanas y amigas
Las gemelas Olsen: hermanas y amigas

Existe entre ellas una unión admirable, prácticamente son inseparables y les encanta compartir juntas, así como lo hicieron cuando se estaban formadon en el vientre de su madre, Jarnette Fuller. Nos referimos a las famosas y millonarias gemelas Olsen, quienes día a día hacen honor a su vínculo consanguíneo.

Ashley Mary-Kate Olsen nacieron el 13 de junio de 1986. Ashley llegó al mundo dos minutos antes que lo hiciera su hermana Mary-KAte, pero ésta midió dos centímetros más. Aunque son físicamente muy parecidas,  Mary-Kate luce una peca encima del labio, sumado a que es zurda. 

Tienen gustos muy diferentes. Ashley es la intelectual, la más racional y la que se encarga de la parte financiera de la empresas de diseño de moda que ambas tienen, mientras que Mary-Kate es la creativa, impulsiva e inquieta.

Las hermanas comenzaron a trabajar juntas desde los nueve meses en la comedia Full House (Tres por tres) y a comienzos de 1990 constituyeron la empresa Dualstar, que produjo una gran cantidad de películas para la televisión y luego se hicieron diseñadoras de moda, amasando una gran fortuna que supera los 300 millones de dólares.

.Actualmente viven en Nueva York, pero en casas distintas; sin embargo, se ven casi todos los días en la oficina, donde fiscalizan personalmente el avance de su negocio, luego de perfeccionar sus conocimientos en moda y confección. "Ella es mi mejor amiga, es mi todo", asegura Ashley al referirse a su hermana Mary-Kate.

Ambas gemelas se han mantenido en los últimos años lejos de los paparazis y del mundo del espectáculo, concentradas en su trabajo textil. 

El 27 de noviembre de 2015, Mary-Kate Olsen se casó con Olivier Sarkozy, hermanastro del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy.