Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas

Entre los modelos preferidos están las cuadradas, pero también están ganando auge las “Eye Cat”.

Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas
Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas

Las gafas ya no son sinónimo de falta de visión, sino que se están imponiendo como el último grito de la moda y así lo han demostrado muchas famosas de Hollywood, que ahora se dejan ver con las suyas sin ningún tipo de remordimiento.

Se han convertido en el objeto de deseo de muchos, que ahora buscan saber cuáles son los modelos y estilos más chic.

Este elemento fashion lo llevan algunas estrellas que incluso no tienen ningún tipo de deficiencia en la vista, solo porque son el elemento que todos quieren. Ha llegado al punto en que algunos se han dejado ver hasta sin los clásicos cristales, mientras que otros sí los llevan pero sin estar graduados.

En las pasarelas, alfombras rojas, estrenos y hasta en las premiaciones más importantes de la industria, los famosos han llevado sus gafas. Gucci ha modelado las preferidas para sus atuendos, también se han dejado ver en firmas famosas como Dion Lee y Ulla Johnson, entre otras.

Entre los modelos preferidos están las cuadradas, pero también están ganando auge las “Eye Cat”, y hasta las que antes conocíamos como las gafas de las abuelas están volviendo a ser demandadas. Sin embargo, las formas redondeadas se han colado como las que más adeptos han acumulado en la actualidad, así como las maxigafas o gafas XXL.

Anne Hathaway opta por las cuadradas, que son ideales para rostros redondos y el estilo Ray Ban no pasa de moda. Demi Moore las lleva redondas y negras como las de la firma Tom Ford; redondas y delgadas es el estilo de las gafas de Emily Ratajkowski y se puede imitar con el modelo Halley Gold de Miller & Marc; las que buscan colorido como Emmy Rossum pueden llevar las monturas de la diseñadora Carolina Herrera.