ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas

Entre los modelos preferidos están las cuadradas, pero también están ganando auge las “Eye Cat”.

10 de abril 2018, 14:41hs
Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas
Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las gafas ya no son sinónimo de falta de visión, sino que se están imponiendo como el último grito de la moda y así lo han demostrado muchas famosas de Hollywood, que ahora se dejan ver con las suyas sin ningún tipo de remordimiento.

Se han convertido en el objeto de deseo de muchos, que ahora buscan saber cuáles son los modelos y estilos más chic.

Este elemento fashion lo llevan algunas estrellas que incluso no tienen ningún tipo de deficiencia en la vista, solo porque son el elemento que todos quieren. Ha llegado al punto en que algunos se han dejado ver hasta sin los clásicos cristales, mientras que otros sí los llevan pero sin estar graduados.

En las pasarelas, alfombras rojas, estrenos y hasta en las premiaciones más importantes de la industria, los famosos han llevado sus gafas. Gucci ha modelado las preferidas para sus atuendos, también se han dejado ver en firmas famosas como Dion Lee y Ulla Johnson, entre otras.

Entre los modelos preferidos están las cuadradas, pero también están ganando auge las “Eye Cat”, y hasta las que antes conocíamos como las gafas de las abuelas están volviendo a ser demandadas. Sin embargo, las formas redondeadas se han colado como las que más adeptos han acumulado en la actualidad, así como las maxigafas o gafas XXL.

Anne Hathaway opta por las cuadradas, que son ideales para rostros redondos y el estilo Ray Ban no pasa de moda. Demi Moore las lleva redondas y negras como las de la firma Tom Ford; redondas y delgadas es el estilo de las gafas de Emily Ratajkowski y se puede imitar con el modelo Halley Gold de Miller & Marc; las que buscan colorido como Emmy Rossum pueden llevar las monturas de la diseñadora Carolina Herrera.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit