ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas

Entre los modelos preferidos están las cuadradas, pero también están ganando auge las “Eye Cat”.

10 de abril 2018, 14:41hs
Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas
Las gafas están de moda: espiá cuáles son las favoritas de las famosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las gafas ya no son sinónimo de falta de visión, sino que se están imponiendo como el último grito de la moda y así lo han demostrado muchas famosas de Hollywood, que ahora se dejan ver con las suyas sin ningún tipo de remordimiento.

Se han convertido en el objeto de deseo de muchos, que ahora buscan saber cuáles son los modelos y estilos más chic.

Este elemento fashion lo llevan algunas estrellas que incluso no tienen ningún tipo de deficiencia en la vista, solo porque son el elemento que todos quieren. Ha llegado al punto en que algunos se han dejado ver hasta sin los clásicos cristales, mientras que otros sí los llevan pero sin estar graduados.

En las pasarelas, alfombras rojas, estrenos y hasta en las premiaciones más importantes de la industria, los famosos han llevado sus gafas. Gucci ha modelado las preferidas para sus atuendos, también se han dejado ver en firmas famosas como Dion Lee y Ulla Johnson, entre otras.

Entre los modelos preferidos están las cuadradas, pero también están ganando auge las “Eye Cat”, y hasta las que antes conocíamos como las gafas de las abuelas están volviendo a ser demandadas. Sin embargo, las formas redondeadas se han colado como las que más adeptos han acumulado en la actualidad, así como las maxigafas o gafas XXL.

Anne Hathaway opta por las cuadradas, que son ideales para rostros redondos y el estilo Ray Ban no pasa de moda. Demi Moore las lleva redondas y negras como las de la firma Tom Ford; redondas y delgadas es el estilo de las gafas de Emily Ratajkowski y se puede imitar con el modelo Halley Gold de Miller & Marc; las que buscan colorido como Emmy Rossum pueden llevar las monturas de la diseñadora Carolina Herrera.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Julieta Prandi se incomodó en vivo cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su separación de Emanuel Ortega

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit