ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las frases más inspiradoras de Jackie Chan

Considerado el sucesor de Bruce Lee, el comediante y actor buscó su propio estilo y se diferenció del legendario héroe de artes marciales.

03 de julio 2018, 16:06hs
Las frases más inspiradoras de Jackie Chan
Las frases más inspiradoras de Jackie Chan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jackie Chan es una superestrella internacional, conocida por películas que presentan sus innovadores trucos, armas improvisadas, sincronización cómica y estilo de lucha acrobático. Además de ser un artista marcial, es un doble, productor, director de cine, actor y cantante (es cierto, un cantante).

Su carrera encontró dificultades cuando se comercializó como el siguiente Bruce Lee a finales de los años setenta. Yendo tan lejos como para cambiar su nombre artístico, la película titulada New Fist of Fury fue considerada un fracaso, debido al hecho de que Chan no estaba familiarizado con el estilo de artes marciales de Lee.

Chan finalmente se recuperó del evento, encontrando el éxito en lo que posteriormente se conocería como "comedia de kung fu".

Hoy, Jackie Chan ha actuado en más de 150 películas y tiene estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood y en la Avenida de las Estrellas de Hong Kong.

Estas son algunas de las mejores citas de Jackie Chan para inspirarte a tomar el control de tu vida y disfrutarla al máximo.

    • "Soy bueno para algunas cosas, malo para muchas cosas".
    • "Nunca quise ser el próximo Bruce Lee, solo quería ser el primer Jackie Chan”.
    • "No dejes que las circunstancias te controlen. Cambias tus circunstancias".
    • "Hago cosas pequeñas. Intento hacer cosas buenas todos los días. Si todos hacen algo bueno, piensen en lo bueno que será este mundo".
    • "Todos los avisos me llaman intrépido, pero eso es solo publicidad. Cualquiera que piense que no tengo miedo de mi mente cada vez que hago uno de mis trucosm es más loco que lo que soy".
    • "Me permití ser intimidado porque tenía miedo y no sabía cómo defenderme. Fui intimidado hasta que evité que un nuevo estudiante fuera intimidado. Al defenderlo, aprendí a defenderme".
    • "La familia no es la sangre de quién está en ti, es a quién amas y quién te ama".
    • "Ahora que soy mayor, entiendo que debemos aceptar quiénes somos".
    • "Estoy loco, pero no soy estúpido". 
    • "A veces solo se necesita un acto de bondad y cuidado para cambiar la vida de una persona". 
    • "Las mejores peleas son las que evitamos".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Jackie Chan

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit