ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las frases más inspiradoras de Jackie Chan

Considerado el sucesor de Bruce Lee, el comediante y actor buscó su propio estilo y se diferenció del legendario héroe de artes marciales.

03 de julio 2018, 16:06hs
Las frases más inspiradoras de Jackie Chan
Las frases más inspiradoras de Jackie Chan
Seguinos en Google

Jackie Chan es una superestrella internacional, conocida por películas que presentan sus innovadores trucos, armas improvisadas, sincronización cómica y estilo de lucha acrobático. Además de ser un artista marcial, es un doble, productor, director de cine, actor y cantante (es cierto, un cantante).

Su carrera encontró dificultades cuando se comercializó como el siguiente Bruce Lee a finales de los años setenta. Yendo tan lejos como para cambiar su nombre artístico, la película titulada New Fist of Fury fue considerada un fracaso, debido al hecho de que Chan no estaba familiarizado con el estilo de artes marciales de Lee.

Chan finalmente se recuperó del evento, encontrando el éxito en lo que posteriormente se conocería como "comedia de kung fu".

Hoy, Jackie Chan ha actuado en más de 150 películas y tiene estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood y en la Avenida de las Estrellas de Hong Kong.

Estas son algunas de las mejores citas de Jackie Chan para inspirarte a tomar el control de tu vida y disfrutarla al máximo.

    • "Soy bueno para algunas cosas, malo para muchas cosas".
    • "Nunca quise ser el próximo Bruce Lee, solo quería ser el primer Jackie Chan”.
    • "No dejes que las circunstancias te controlen. Cambias tus circunstancias".
    • "Hago cosas pequeñas. Intento hacer cosas buenas todos los días. Si todos hacen algo bueno, piensen en lo bueno que será este mundo".
    • "Todos los avisos me llaman intrépido, pero eso es solo publicidad. Cualquiera que piense que no tengo miedo de mi mente cada vez que hago uno de mis trucosm es más loco que lo que soy".
    • "Me permití ser intimidado porque tenía miedo y no sabía cómo defenderme. Fui intimidado hasta que evité que un nuevo estudiante fuera intimidado. Al defenderlo, aprendí a defenderme".
    • "La familia no es la sangre de quién está en ti, es a quién amas y quién te ama".
    • "Ahora que soy mayor, entiendo que debemos aceptar quiénes somos".
    • "Estoy loco, pero no soy estúpido". 
    • "A veces solo se necesita un acto de bondad y cuidado para cambiar la vida de una persona". 
    • "Las mejores peleas son las que evitamos".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jackie Chan

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit