ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las fotos de Pampita luciendo un traje de baño rojo en México: ¡a lo Baywatch!

La modelo corrió por las playas mexicanas luciendo una prenda muy sexy e imitando a las diosas de Guardianes de la bahía. Mirá.

12 de noviembre 2018, 12:31hs
Pampita está disfrutando de Playa del Carmen con sus amigas.
Pampita está disfrutando de Playa del Carmen con sus amigas.
Seguinos en

¿Cuál es el destino favorito de Pampita (40) para vacacionar? Cualquiera que tenga lindas playas. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de alejarse por algunos días de su rutina laboral para viajar a México... ¡Ni lo dudó!

La modelo armó las valijas y aterrizó en Playa del Carmen para disfrutar de la arena junto a sus amigas. ¿Su rutina allí? Broncearse de día, disfrutar de los paseos de compras nocturos y divertirse posando con los paradisíacos paisajes de fondo.

La modelo fue fotografiada mientas disfrutaba de la playa, luciendo un sensual traje de baño rojo de una pieza. Al ver las imágenes, a sus seguidores se les vino a la cabeza la película que tuvo como protagonista a Pamela Anderson: Baywatch.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Muy diosa!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit