Las famosas mascotas de Kendall Jenner... ¿Recuerdan a Louis y Vuitton?

La modelo ha tenido desde perros hasta otros animales un poco más extravagantes.

Las famosas mascotas de Kendall Jenner
Las famosas mascotas de Kendall Jenner

Kendall Jenner es muy aficionada a la moda, pero también a los animales. De hecho, es un gusto que comparte con toda la familia Kardashian-Jenner.

Todas sus hermanas, en algún momento, presentaron a través de las redes sociales mascotas, especialmente perros. Aunque poco se supo de ellas luego, no se puede negar el amor que tienen hacia los animales.

Una de las mascotas más famosas es Norman, el galgo italiano de Kylie Jenner. La modelo adora la mascota de su hermana pequeña, como se ve en las fotos que comparte con él. Según algunos medios, Kendall fue junto a su hermana Khloe Kardashian a una tienda de mascotas y se compró un adorable cachorro de Labrador. Sin embargo, no lo ha mostrado en sus redes sociales.

En todo caso, no es el primer Labrador que tiene porque en las navidades de 2011, Kylie y Kendall recibieron dos preciosos perros color chocolate de esta raza. Como era de esperarse, los llamaron Louis y Vuitton. Además, uno de los regalos de cumpleaños de Kendall fue Blu, una hermosa Gran Danés.

Y la lista sigue. Bella es una adorable Bichón Maltés que Kendall dejó al cuidado de una persona de confianza por sus múltiples compromisos en todo el mundo. Dolce, que era uno de los perros de la familia, desapareció y nunca más se supo de él, pese a la campaña que se hizo en las redes sociales para encontrarle. Jackson era un mestizo que Kendall, Kylie y Khloe adoptaron en un refugio.

La más reciente mascota que Kendall Jenner mostró fue una yegua de pelaje negro, joven, robusta y con mucha fuerza. También llamada Bella. Esto fue durante su estadía en el rancho de su papá, Caitlyn Jenner, junto a su hermana.

Definitivamente, la modelo disfruta el contacto con la naturaleza y los animales, además de practicar equitación regularmente.