Las dos app que convierten los audios de WhatsApp a texto - Ciudad Magazine

Las dos app que convierten los audios de WhatsApp a texto

La tecnología y las aplicaciones móviles tienen todo fácil y conveniente para los usuarios. Con estas app se puede convertir fácilmente un mensaje de audio a un texto.

Mirá estas dos app que convierten los audios de WhatsApp a texto

Whatsapp es probablemente la aplicación de mensajería más popular del mundo y mucho de esto se debe a sus actualizaciones, que han hecho que la misma se adapte a las necesidades de los usuarios.

Uno de sus usos más frecuentes es el mensaje de voz, el cual es la mejor opción cuando por ejemplo vamos conduciendo y no podemos leer, o cuando el mensaje es muy largo para escribirlo.

Aunque es más fácil grabar y enviar un mensaje de voz, a veces puede que se encuentre en un lugar donde no pueda escuchar el audio. En esos momentos, hay algunas aplicaciones que entran como salvavidas.

Hay dos aplicaciones que parecen ser las más eficientes para convertir los mensajes de audio de WhatsApp en texto. Ellas son Textr - Voice Message to Text y Transcriber para WhatsApp.

Textr - Voice Message to Text

Textr es una aplicación muy fácil de usar, pero solo está disponible para dispositivos Android.  Puede convertir fácilmente mensajes de audio de WhatsApp a texto en segundos.

  • Primero, obviamente, se debe instalar la aplicación desde la Play Store.. No es pesada, su tamaño es de tan solo 20,88 MB, lo cual es asequible dada la función proporcionada por la aplicación.

  • Seleccione el mensaje de voz que desea transcribir, luego aparecerán algunas opciones.

  • Al seleccionar la opción de compartir, aparecerán muchos opciones en la pantalla, entre las que se encuentra "Textr". Eso es todo, el mensaje de voz se convierte en texto en muy poco tiempo.

Textr está listo para convertir voz en texto en una gran número de idiomas como: árabe, azerbaiyano, búlgaro, bengalí, bosnio, catalán, checo, danés, alemán, griego, inglés, español, estonio, persa, finlandés, francés, hebreo, croata, húngaro, indonesio, islandés, italiano, japonés, georgiano, Coreano, latín, lituano, letón, macedonio y mongol entre otros.

Transcriber para WhatsApp

Esta app ofrece las mismas característica de Textr pero, comparativamente, con un "peso" menor que la anterior. Ambas aplicaciones tienen sus ventajas y desventajas, pero estas aplicaciones son las más útiles para convertir mensajes de voz de WhatsApp a texto fácilmente y con solo unos pocos clics.

Asi que ya no hay que preocuparse por escuchar un mensaje de voz en medio de la multitud, en cualquier reunión o en cualquier otro lugar; solo hay que pasarlo a texto y problema resuelto.

TE PUEDE INTERESAR