ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las disculpas públicas de la bailarina que le dio un codazo a Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch

La joven, que forma parte del staff de baile del programa que conduce Marcelo Tinelli, contó cómo ocurrió el accidente y le pidió perdón a la cantante.

02 de mayo 2019, 11:02hs
La bailarina le pidió disculpas a Valeria y a todo el equipo.
La bailarina le pidió disculpas a Valeria y a todo el equipo.
Seguinos en Google

La convocaron para que formara parte de la histórica apertura número 30 de ShowMatch y, rápidamente, se puso como objetivo lucirse junto a Fabiana Cantilo cantando Mariposa Tecknicolor. Si bien Valeria Lynch se esforzó por destacarse cantando la canción de Fito Páez que fue la cortina de VideoMatch durante muchos años, sufrió un accidente totalmente inesperado. 

La cantante recibió un codazo de parte de una de las bailarinas del programa que acompañaron el hit con una increíble coreografía. Muy profesional, Valeria no le dio importancia al golpe y siguó con su performance. Tras el musical, le preguntaron sobre el accidente que sufrió en escena pero ella prefirió no hablar al respecto.

La bailarina que le dio el codazo, Georgi Seva, ahora pidió disculpas públicas. "La que le pegó, obviamente sin querer, a Valeria anoche fui yo. De hecho, pensé que nos habíamos tropezado con los pies. Les pido perdón. A Valeria principalmente y a todo el equipo del programa", expresó la joven.

"La que le pegó, obviamente sin querer, a Valeria anoche fui yo. Le pido perdón a ella y a todo el equipo"

Antes de cerrar, Georgi explicó que habían practicado el musical en más de una oportunidad y que en los ensayos todo había salido bien. "En un programa en vivo son cosas que pueden suceder en medio de la adrenalina y las ganas propias de un debut", finalizó.

¡Puede pasar!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit