Las disculpas públicas de la bailarina que le dio un codazo a Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch

La joven, que forma parte del staff de baile del programa que conduce Marcelo Tinelli, contó cómo ocurrió el accidente y le pidió perdón a la cantante.

La bailarina le pidió disculpas a Valeria y a todo el equipo.
La bailarina le pidió disculpas a Valeria y a todo el equipo.

La convocaron para que formara parte de la histórica apertura número 30 de ShowMatch y, rápidamente, se puso como objetivo lucirse junto a Fabiana Cantilo cantando Mariposa Tecknicolor. Si bien Valeria Lynch se esforzó por destacarse cantando la canción de Fito Páez que fue la cortina de VideoMatch durante muchos años, sufrió un accidente totalmente inesperado. 

La cantante recibió un codazo de parte de una de las bailarinas del programa que acompañaron el hit con una increíble coreografía. Muy profesional, Valeria no le dio importancia al golpe y siguó con su performance. Tras el musical, le preguntaron sobre el accidente que sufrió en escena pero ella prefirió no hablar al respecto.

La bailarina que le dio el codazo, Georgi Seva, ahora pidió disculpas públicas. "La que le pegó, obviamente sin querer, a Valeria anoche fui yo. De hecho, pensé que nos habíamos tropezado con los pies. Les pido perdón. A Valeria principalmente y a todo el equipo del programa", expresó la joven.

"La que le pegó, obviamente sin querer, a Valeria anoche fui yo. Le pido perdón a ella y a todo el equipo"

Antes de cerrar, Georgi explicó que habían practicado el musical en más de una oportunidad y que en los ensayos todo había salido bien. "En un programa en vivo son cosas que pueden suceder en medio de la adrenalina y las ganas propias de un debut", finalizó.

¡Puede pasar!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!