ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las disculpas públicas de la bailarina que le dio un codazo a Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch

La joven, que forma parte del staff de baile del programa que conduce Marcelo Tinelli, contó cómo ocurrió el accidente y le pidió perdón a la cantante.

02 de mayo 2019, 11:02hs
La bailarina le pidió disculpas a Valeria y a todo el equipo.
La bailarina le pidió disculpas a Valeria y a todo el equipo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convocaron para que formara parte de la histórica apertura número 30 de ShowMatch y, rápidamente, se puso como objetivo lucirse junto a Fabiana Cantilo cantando Mariposa Tecknicolor. Si bien Valeria Lynch se esforzó por destacarse cantando la canción de Fito Páez que fue la cortina de VideoMatch durante muchos años, sufrió un accidente totalmente inesperado. 

La cantante recibió un codazo de parte de una de las bailarinas del programa que acompañaron el hit con una increíble coreografía. Muy profesional, Valeria no le dio importancia al golpe y siguó con su performance. Tras el musical, le preguntaron sobre el accidente que sufrió en escena pero ella prefirió no hablar al respecto.

La bailarina que le dio el codazo, Georgi Seva, ahora pidió disculpas públicas. "La que le pegó, obviamente sin querer, a Valeria anoche fui yo. De hecho, pensé que nos habíamos tropezado con los pies. Les pido perdón. A Valeria principalmente y a todo el equipo del programa", expresó la joven.

"La que le pegó, obviamente sin querer, a Valeria anoche fui yo. Le pido perdón a ella y a todo el equipo"

Antes de cerrar, Georgi explicó que habían practicado el musical en más de una oportunidad y que en los ensayos todo había salido bien. "En un programa en vivo son cosas que pueden suceder en medio de la adrenalina y las ganas propias de un debut", finalizó.

¡Puede pasar!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit