Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las desopilantes fotos que un padre envía a su pareja cuando se queda solo con su beba

Alix, una niña belga de año y medio, sorprende a todos con las “aventuras” que comparte con su papá y se volvieron virales en las redes.

Las desopilantes fotos que un padre envía a su pareja cuando se queda solo con su beba
Las desopilantes fotos que un padre envía a su pareja cuando se queda solo con su beba

Todo comenzó cuando la madre de Alix, una niña belga de año y medio, le pidió a su pareja y padre de la pequeña que le enviara fotografías de ambos para saber que todo “estaba bien” en casa tras dejarlos solos. La reacción del hombre no solo la sorprendió sino que, por desopilante, se volvió furor en las redes sociales.

¿Por qué motivo? Y es que la niña no deja de vivir todo tipo de “aventuras” con su padre cada vez que su madre tiene que salir de casa y se queda a su cuidado. Y es que de acuerdo a las postales que el creativo hombre envía a su pareja, la bebé no solo se encuentra en perfecto estado sino que no deja de hacer las actividades mas temerarias.

Registro de todo ello puede ver se en la cuenta de Instagram On Adventure with Dad (De aventuras con papá), donde este singular padre muestra sus hazañas junto a su hijita. Allí puede verse imágenes de la pequeña ya sea conduciendo, con armas, asaltando la heladera arriesgando su vida, cambiando enchufes, atrapada dentro de la televisión, practicando deportes de riesgo y hasta de videoconferencia con Donald Trump.

Y es qu el padre de Alix hace uso de herramientas como Photoshop para colocar a su heredera en situaciones de lo más insólitas. Su divertida y original iniciativa ya cuenta con más de 36.800 seguidores en la mencionada red social, donde la dupla es furor.

Fuente: Lavanguardia.es