Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las curiosidades que seguro no conocías sobre los tres hijos de Céline Dion

La estrella canadiense siempre ha buscado mantenerlos alejados de las cámaras.

 

Las curiosidades que no conocías sobre los tres hijos de Céline Dion
Las curiosidades que no conocías sobre los tres hijos de Céline Dion

Después de la partida física de su esposo René Charles, la cantante canadiense Céline Dion se ha mostrado más junto a sus tres hijos Réne Charles Jr y los gemelos Eddy y Nelson, a quienes ha mostrado en sus redes sociales y con los que se ha dejado ver y fotografiar sin problemas en una tarde de compras.

Sin embargo, la artista no siempre fue así con su vida privada. Más bien antes era muy recelosa y era poco lo que se dejaba ver con su entonces único hijo René, que nació después de múltiples tratamientos de fertilidad y trajo felicidad a la familia que recibió un duro golpe en 1999, cinco años después de su matrimonio con René Angélil fue diagnosticado con cáncer de garganta.

Después de nueve años del nacimiento de René, Céline dio la bienvenida a sus gemelos también varones en octubre de 2010. Según se conoció, la pareja eligió los nombres de los más pequeños de la familia por la inspiración de dos grandes figuras.

A Eddy lo llamaron de esa manera en honor al productor de los primeros cinco álbumes de la interprete de la banda sonora de Titanic: Eddy Marnay.

En alguna oportunidad Dion dijo que Marnay fue como un padre para ella y que además representó una gran influencia tanto para ella como para su marido Angélil.

El otro de sus mellizos sería llamado Nelson para evocar al presidente de Suráfrica Nelson Mandela, a quien los esposos tuvieron la oportunidad de conocer y aunque fue por pocos minutos eso fue suficiente para quedar asombrados del increíble ser humano que era.

La representante de la artista declaró hace tiempo que la idea de nombrar a sus hijos a partir de estos grandes hombres era para que se sintieran verdaderamente inspirados. Asimismo, se supo que inicialmente la madre de la artista deseaba que sus nietos llevaran nombres franceses y su hijo mayor René quería que fueran nombres estadounidenses.