Las curiosidades de Cynthia Nixon en Sex and the City

La actriz de 51 años debió cambiar su rubia cabellera por el rojo.

Las curiosidades de Cynthia Nixon en Sex and the City
Las curiosidades de Cynthia Nixon en Sex and the City

Considerada como una de las solteras más cotizadas de la serie Sex and the City, que se mantuvo en la pantalla desde 1998 hasta 2004, Cythia Nixon es recordada por su corta cabellera pelirroja en la historia basada en cuatro solteras neoyorquinas

El papel de Nixon era el de una abogada inteligente y segura, pero que en sus momentos más íntimos pasaba a ser una frágil mujer insegura como cualquier otra. Su participación en la serie le mereció una nominación como Mejor Actriz de Reparto en una Comedia en el Primetime Emmy con la cual resultó ganadora.

La serie, que originó dos películas y acumuló 94 capítulos, marcó un hito no solo por los elegantes atuendos de sus protagonistas, sino también por las incontables escenas románticas y de sexo que dan origen a su nombre.

Nixon, quien da vida a Miranda Hobbes, tenía su cabellera rubia originalmente, pero debió teñirla de rojo para su personaje; mientras que todos los piercings que lucía su personaje eran a presión. De hecho muchos debieron ser mandados a hacer.

Convertida en una de las actrices de la televisión mejores pagadas, a Nixon se le ve en la pantalla como una mujer metódica, que de momentos tiene sus dosis de brutal honestidad al punto de parecer rígida. Pero, ¿quién no tiene una amiga así? La gran ventaja de tener a esa amiga como Miranda es que siempre está ahí para escuchar a sus amigas, así estas le vuelvan a contar la misma historia cientos de veces.  

Pero la actriz, que desde 2012 está casada con Christine Marinoni, ha cambiado el set para aspirar como candidata demócrata a la Gobernación de New York a sus 51 años y con la convicción de querer luchar por los derechos de la comunidad homosexual.