ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las curiosidades de la amistad entre Tom Hanks... y Wilson

Esta relación cautivó a todos en la pantalla grande y ayudó al rotundo éxito de la película Náufrago.

08 de febrero 2018, 11:17hs
Conocé las curiosidades de la dupla Tom Hanks-Wilson
Conocé las curiosidades de la dupla Tom Hanks-Wilson
Seguinos en Google

La película Náufrago se estrenó en el año 2000, pero la interpretación de Tom Hanks sigue presente en la mente de los espectadores. Y también su peculiar relación con Wilson.

El portal estadounidense IMDb aseguró que los productores de la cinta invirtieron, en su momento, un estimado de 90 millones de dólares. Un presupuesto bastante elevado para aquella época. DreamWorks y 20th Century Fox se encargaron de la distribución a nivel mundial. También indica que la recaudación fue más de 28 millones de dólares en la primera semana. Y que en total logró superar los 429 millones de dólares solo en taquilla.

Hanks repitió en esta película con Robert Zemeckis, quien dirigió Forrest Gump en 1994, y unos años más tarde se encontrarían nuevamente en El expreso Polar (2004).

Los escritores del guión tuvieron que realizar los diálogos con la pelota Wilson para que Tom Hanks no se complicara tanto a la hora de interactuar con ella. Se comentó, además, que utilizaron hasta tres pelotas en el rodaje. Una de ellas fue subastada años después por 18.400 dólares, y la marca hizo una edición limitada con temática de la película.

La isla Monuriki fue el lugar elegido para filmar las escenas de supervivencia del personaje, así como la famosa escena con la palabra HELP escrita en la playa. Se trata de una isla deshabitada en el Océano Pacifico, frente a la costa de Viti Levu. Todas las escenas nocturnas de este filme, excepto la secuencia en la que Hanks baila alrededor de la hoguera, se rodaron a la luz del día. Los efectos nocturnos, la luna y las estrellas fueron añadidos digitalmente en postproducción. 

Pero más allá de esta exitosa película, Wilson ha sido un nombre recurrente en la carrera de Hanks. El primer personaje que tuvo en la televisión se llamó Kip Wilson y su esposa se llama Rita Wilson. Destino que le dicen...

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit