Las cuentas de famosos con más seguidores en Instagram - Ciudad Magazine

Las cuentas de famosos con más seguidores en Instagram

De tantas celebridades que existen en el mundo, actores, actrices, cantantes, bailarines, deportistas, etc, ¿Quiénes serán los más populares y admirados?

Las cuentas de famosos con más seguidores en Instagram

Instagram es de las redes sociales más populares en todo el mundo, crece a ritmos impresionantes y ya cuenta con mas de 500 millones de usuarios alrededor del mundo. Es una cifra bastante impresionante, pero ¿alguna vez has pensado cuáles son las cuentas que tienen mayor número de seguidores en la red?

Sin duda,  como seguro lo sospechabas, las que tienen más seguidores son cuentas de personas famosas y de las 10 más seguidas, 8 son celebridades.

Justin Bieber

El cantante canadiense que saltó a la fama de forma impresionante cuando apenas era un adolescente es la cuenta número 10 en el top de los más populares en Instagram. El cantante cuenta con 94 millones de seguidores aproximadamente (esto puede cambiar rápidamente), donde solo sigue a 73 personas y tiene 4243 publicaciones.

La Roca

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” por su impresionante físico y tamaño, ocupa el puesto número 9 en el top con nada más y nada menos que 96,7 millones de seguidores. Es el actor con mayor número de seguidores y además es uno de los mejores pagados de todo Hollywood.

Kylie Jenner

La octava personalidad con mayor número de seguidores es Kylie Jenner, la cual tiene 99 millones de seguidores y solo sigue a 156 usuarios.

Taylor Swift

En el puesto número 7 se encuentra esta exitosa cantante. Sin duda no sorprende que se encuentre en este top ya que es una de las ás populares de todo el medio. Tiene 104,7 millones de seguidores y no sigue a ningún otro usuario en la red.

Kim Kardashian

Algo que tampoco sorprende es que la polémica Kim Kardashian se encuentre de número 6 en este top. Tiene aproximadamente 105 millones de seguidores y sigue a 105 usuarios.

Beyonce

En la mitad del top se encuentra la famosa cantante Beyonce con 108,9 millones de seguidores, y tampoco sigue a otro usuario. Esto no es una sorpresa en lo más mínimo por la increíble popularidad de esta cantante.

Ariana Grande

La linda cantante se ubica en el puesto número 4 con 116 millones de seguidores,  y al contrario de los demás sigue a 1362 personas en la red.

Cristiano Ronaldo

Nos acercamos al número 1 cada vez más, pero no sin antes ver a uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, el cual se ubica en el puesto numero 3 con 116 millones de seguidores. Es el deportista que tiene mas seguidores en la red.

Selena Gómez

La cantante con más seguidores en Instagram es Selena Gómez, la cual cuenta con 131 millones de seguidores y el puesto número 2 del top.

Instagram

Algo irónico en verdad, pero la cuenta que tiene mayor numero de seguidores en la red es la propia cuenta de Instagram, la cual cuenta con 228 millones de seguidores. Sin duda el invicto.

TE PUEDE INTERESAR