Las cuatro mejores películas de Hugh Jackman

Ya sea por sus talentos musicales o como mutante en X-Men, Jackman es uno de los actores más queridos y con mejores cintas que disfrutar.

Las cuatro mejores películas de Hugh Jackman
Las cuatro mejores películas de Hugh Jackman

El talentoso actor Hugh Jackman es muy conocido por su trabajo en las películas de X-Men con su emblemático papel de Wolverine. No obstante, el actor también estuvo en otras películas y trabajó con directores que son de renombre como Christopher Nolan, Darren Aronofsky y Denis Villeneuve, donde hizo papeles que han marcado su carrera.

Jackman es uno de los actores más queridos por todos, y su actuación más emblemática hasta ahora ha sido la de Jean Valjean en Los Miserables de Tom Hooper, que le fue merecedora de su primer Globo de Oro y sus primeras nominaciones al Oscar y los SAG Awards.

¿Cuáles han sido las otras mejores películas de Hugh Jackman? Acá te las presentamos:

Van Helsing

Esta es una película de terror, aventura y fantasía con muchos gráficos computarizados. Se centra más en la aventura emocionante y no busca para nada el realismo.

Acá Jackman obtuvo su primer papel protagónico en solitario como el famoso cazador de monstruos.

The Fountain

Hugh Jackman junto a Rachel Weiz fueron los protagonistas de esta película de ciencia ficción, fantasía y drama dirigida por Darren Aronofsky, y que salió a la cartelera en el año 2006.

Esta película trata temas profundos como el amor y la muerte con un lenguaje visual muy enriquecido, y escenas que se combinan con una banda sonora impecable. 

Logan

Esta es una de las películas más recientes de Jackman, estrenada en el año 2017, y la última de la trilogía de Wolverine. Es uno de los mejores trabajos de Hugh en su emblemático personaje donde la crítica la ha calificado con un 93% de aceptación.

Tuvo múltiples nominaciones como mejor actor en los ACCTA International Awards, y otras en los Academy Awards, así como los Critics Choice Movie Awards, entre muchos otros.

The Prestige o El truco final

Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Hugh Jackman y Christian Bale, se estrenó en el año 2006 y fue nominada a dos Oscar de la Academia en ese mismo año. La historia se trata de dos magos teatrales rivales en Londres a finales del siglo XIX, quienes están obsesionados con la creación de la mejor ilusión, y se terminan involucrando en la competencia de superioridad con resultados que son trágicos.