Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las cosas que más le apasionan a Kylie Jenner

Además de los cosméticos, colecciona otros objetos.

Las cosas que más le apasionan a Kylie Jenner
Las cosas que más le apasionan a Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene muchas pasiones en la vida. Gran parte de ellas se conocen a través de sus redes sociales y del reality show que protagoniza junto a su familia, Keep up with the Kardashians. Acá mencionamos algunas de ellas.

Las zapatillas: tiene al menos 50 pares, dijo en una entrevista en Vogue. Ella los colecciona para combinarlos con vestidos de algodón híper ceñidos, conjuntos negros de leggins, crop tops y vaqueros elásticos. Y es que el mundo athleisure hace tiempo que dejó de ser territorio exclusivo de Kendall y Gigi. Kylie se estrenó como imagen de Puma en una campaña para el lanzamiento de una nueva versión de las trainers Fierce.

La cosmética: ya Kylie dejó más que claro que ella y solo ella es la reina de la belleza. Sus tutoriales crecen en seguidores casi al ritmo de venta de los productos de Kyliecosmetics. Se convirtió en una referencia para miles de adolescentes y no hay más que ver cómo convierte en oro todo lo que lleva su nombre: sus labiales se vendieron totalmente un minuto después de salir al mercado.

Los coches: su ex novio Tyga aportó una nueva joya a la flota de coches de lujo de Kylie. Un Mercedes-Benz se sumó a su lista de juguetes, entre los que figuran otras marcas como Rolls Royce y Ferrari.

Las cirugías: la operación de sus labios estuvo en el punto de mira durante un tiempo y aún no se confirma si se realizó un aumento de busto. Basta esperar también si luego de la maternidad se hará algún retoque en su cuerpo.