Las colaboraciones musicales de Prince Royce - Ciudad Magazine

Las colaboraciones musicales de Prince Royce

 Este artista saltó a la fama en el año 2010 y ha coleccionado éxitos a lo largo de su corta trayectoria en el mundo de la música.

Las colaboraciones musicales de Prince Royce

El cantante de bachata Prince Royce, conocido por sus grandes éxitos en solitario, ha colaborado con artistas de diversos géneros como el reggaetón y el pop en español. Se ha codeado con grandes estrellas que tienen mucho más tiempo que él en el mundo de la música y han sacado temas que han movido masas y que ponen a bailar a más de uno con sus pegajosos ritmos.

Ha colaborado con Jennifer López, Daddy Yankee, Thalia, Shakira, Snoop Dog, Ha-Ash, Kid Ink, Pitbull, Farruko, Gente de Zona, Chris Brown, entre otros. Una de las más famosas es “Back it up”, con J-Lo, que ha roto récords en la audiencia.

También se destacó con “Ganas Locas” con Farruko y “Ven conmigo” con Daddy Yankee, que son sus incursiones en el mundo de reggaetón y la música bailable. “Deja vú” con Shakira y “Te perdiste mi amor” con Thali fueron  un rotundo éxito en las listas musicales y se escuchan en una gran cantidad de estaciones de radio en Latinoamérica.

Entre sus últimas colaboraciones está “100 años” con el dúo de pop en español Ha-Ash, que se ha convertido en un gran éxito, considerando la audiencia de las jóvenes. Su ritmo es pegajoso y es totalmente pop, a diferencia de la especialidad de Royce.

Este artista se ha convertido en una referencia en cuanto a las colaboraciones, haciendole la competencia a Pitbull quien realiza múltiples dúos y apariciones en canciones de diversos artistas.

Su último álbum de estudio “Five”, incluye apariciones de Chris Brown con la canción “Just as I Am”, “X” con Zendaya, “Moneda” con Gerardo Ortíz y "Tumbao" con Gente de Zona y Arturo Sandoval. En el mismo se encuentra “Deja vú” con Shakira, convirtiéndolo en uno de los álbumes más afamados en cuanto a colaboraciones.

TE PUEDE INTERESAR