Las cirugías de Nicki Minaj: ¿son reales o todo es mentira?

Una de las raperas más famosas de todos los tiempos ha sido acusada de alterar múltiples veces su cuerpo, en su afán de lucir mejor para sus fanáticos.

Las cirugías de Nicki Minaj: ¿son reales o todo es mentira?
Las cirugías de Nicki Minaj: ¿son reales o todo es mentira?

Mucho se ha rumorado con respecto al cuerpo curvilíneo de la rapera Nicki Minaj, quien posee uno de los traseros más exóticos de los Estados Unidos.

Si bien Minaj no ha dado declaraciones con respecto a si se ha realizado cirugías o no, el hecho es que hay imágenes de su cuerpo antes de ser famosa que no se corresponden para nada con lo que es hoy en día.

Desde sus senos hasta su voluptuoso trasero, e incluso su color de piel, ha sido cuestionado por la crítica del mundo de la música y es que es un hecho que se notan muchos cambios en ella, en comparación a como era en el pasado.

El año pasado, la rapera Remy Ma colocó una fotografía de Nicki antes de saltar a la fama y operarse, donde se nota que en realidad sí ha cambiado mucho. Muchos afirman que las imágenes son producto de la envidia y que pueden estar bajo los efectos del Photoshop, ya que incluso se ve más oscura de lo que actualmente es. Además, ambas cantantes se encuentran enemistadas desde hace ya mucho tiempo.

Estas son las únicas muestras que en realidad existen acerca de los retoques de Nicki Minaj. El público igualmente la ama, porque lo importante es que sabe mover su cuerpo para poner a bailar a toda su audiencia.

Algunos también comentan que Nicki operó en gran medida su cara y la han acusado de gastar muchos millones en verse mejor para el público y las cámaras. De hecho, Estados Unidos es uno de los países donde es más común operarse, así que esto no es extraño y es una forma de sentirse mejor consigo mismas.