ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las cirugías de Nicki Minaj: ¿son reales o todo es mentira?

Una de las raperas más famosas de todos los tiempos ha sido acusada de alterar múltiples veces su cuerpo, en su afán de lucir mejor para sus fanáticos.

19 de abril 2018, 12:07hs
Las cirugías de Nicki Minaj: ¿son reales o todo es mentira?
Las cirugías de Nicki Minaj: ¿son reales o todo es mentira?
Seguinos en Google

Mucho se ha rumorado con respecto al cuerpo curvilíneo de la rapera Nicki Minaj, quien posee uno de los traseros más exóticos de los Estados Unidos.

Si bien Minaj no ha dado declaraciones con respecto a si se ha realizado cirugías o no, el hecho es que hay imágenes de su cuerpo antes de ser famosa que no se corresponden para nada con lo que es hoy en día.

Desde sus senos hasta su voluptuoso trasero, e incluso su color de piel, ha sido cuestionado por la crítica del mundo de la música y es que es un hecho que se notan muchos cambios en ella, en comparación a como era en el pasado.

El año pasado, la rapera Remy Ma colocó una fotografía de Nicki antes de saltar a la fama y operarse, donde se nota que en realidad sí ha cambiado mucho. Muchos afirman que las imágenes son producto de la envidia y que pueden estar bajo los efectos del Photoshop, ya que incluso se ve más oscura de lo que actualmente es. Además, ambas cantantes se encuentran enemistadas desde hace ya mucho tiempo.

Estas son las únicas muestras que en realidad existen acerca de los retoques de Nicki Minaj. El público igualmente la ama, porque lo importante es que sabe mover su cuerpo para poner a bailar a toda su audiencia.

Algunos también comentan que Nicki operó en gran medida su cara y la han acusado de gastar muchos millones en verse mejor para el público y las cámaras. De hecho, Estados Unidos es uno de los países donde es más común operarse, así que esto no es extraño y es una forma de sentirse mejor consigo mismas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicki Minaj

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit