Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las cinco canciones de Pitbull que no pueden faltar en una fiesta

Es uno de los cantantes con más solicitudes para colaboraciones musicales y por eso comparte algunos de sus grandes éxitos con Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Belinda y muchos más.

 

Las cinco canciones de Pitbull que no pueden faltar en una fiesta
Las cinco canciones de Pitbull que no pueden faltar en una fiesta

Con el repertorio más amplio de colaboraciones musicales, Pitbull es uno de los cantantes que ha hecho resurgir la carrera de muchos de sus colegas.

Su estilo pegajoso y sexy es el preferido de muchos a la hora de ir a un boliche, pero ¿te has detenido a pensar cuáles son la canciones que más famosas de este exitoso intérprete? 

Pitbull es uno de los cantantes que ha tenido más solicitudes para colaboraciones musicales, por eso comparte algunos de sus grandes éxitos con Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Belinda y muchísimos más.

Pitbull lanzó un noveno álbum de estudio titulado Dale, el cual fue lanzado oficialmente el 17 de julio de 2015 e incluía los singles Como Yo Le Doy, Piensas (Dile la Verdad) y Baddest Girl in Town. El material discográfico llevó a Pitbull a ganar un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

En 2017 Pitbull anunció su quinto álbum compilatorio titulado Pitbull Greatest Hits. El álbum de trece pistas presenta once de sus canciones más importantes, acompañadas por Jungle. Mirá cuáles de sus canciones no deben faltar en una fiesta y ¡dale!

  1. Give Me Everything
  2. Timber
  3. Feel This Moment
  4. Don´t Stop The Party
  5. I Know You Want Me