ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las características del Moto G6 Play que ya salió a la venta en Argentina

Es el modelo más económico hasta ahora, pero tiene características muy interesantes.

04 de junio 2018, 13:09hs
Mirá las especificaciones del Moto G6 Play que ya salió a la venta en Argentina
Mirá las especificaciones del Moto G6 Play que ya salió a la venta en Argentina
Seguinos en

Hace pocos días salieron a la venta en la Argentina los tres nuevos integrantes de la familia Moto G, entre los cuales se incluye el Moto G6 Play que viene a ser su representante en la gama media, llegando tan sólo un mes y medio después de su lanzamiento a nivel internacional.

El Moto G6 Play es el más económico de los tres nuevos modelos, pero comparte algunas de las características básicas con los demás.

En cuanto al diseño exterior o al aspecto como tal, se abandona el uso del metal como en la edición anterior y se comienza a implementar el uso del vidrio en la parte de al frente y en la posterior.

Esta característica la comparten los tres modelos, los cuales también tienen bordes levemente curvos, así como la cámara enmarcada en un círculo. Todo este diseño logra que parezcan modelos mucho más caros de lo que son. 

El Play usa el logo de Motorola para el sensor de huellas digitales; mientras que la batería está cubierta de un plástico suave al tacto con una funda transparente para protegerla.

Además, el equipo viene en dos colores que son dorado, y un azul oscuro muy sobrio.

En relación a la batería, el Moto G6 Play viene con una batería de 4.000 mAh, la cual es la más grande de los tres modelos. La misma está además combinada con un chip Snapdragon 430 y una pantalla de 5,7 pulgadas. Esta batería es sin duda muy potente, ya que logra más de un día de uso sin inconvenientes, además viene con carga rápida vía microUSB.

Por otro lado, la pantalla tiene un panel de 5,7pulgadas, la resolución es modesta de 1440 x 720 pixeles, tiene buenos ángulos de visión y podría ser más brillante, pero eso implica mayor costo.

En cuanto al rendimiento tiene 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles, es 4G y en relación a la cámara tiene una sola en la parte trasera a diferencia de los otros modelos de la línea nueva.

En tanto, cabe destacar que todas las especificaciones son excelentes para un teléfono que tiene un precio de 8.000 pesos y está entre los más recomendados por los expertos de la tecnología. 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit