Las características del Moto G6 Play que ya salió a la venta en Argentina

Es el modelo más económico hasta ahora, pero tiene características muy interesantes.

Mirá las especificaciones del Moto G6 Play que ya salió a la venta en Argentina
Mirá las especificaciones del Moto G6 Play que ya salió a la venta en Argentina

Hace pocos días salieron a la venta en la Argentina los tres nuevos integrantes de la familia Moto G, entre los cuales se incluye el Moto G6 Play que viene a ser su representante en la gama media, llegando tan sólo un mes y medio después de su lanzamiento a nivel internacional.

El Moto G6 Play es el más económico de los tres nuevos modelos, pero comparte algunas de las características básicas con los demás.

En cuanto al diseño exterior o al aspecto como tal, se abandona el uso del metal como en la edición anterior y se comienza a implementar el uso del vidrio en la parte de al frente y en la posterior.

Esta característica la comparten los tres modelos, los cuales también tienen bordes levemente curvos, así como la cámara enmarcada en un círculo. Todo este diseño logra que parezcan modelos mucho más caros de lo que son. 

El Play usa el logo de Motorola para el sensor de huellas digitales; mientras que la batería está cubierta de un plástico suave al tacto con una funda transparente para protegerla.

Además, el equipo viene en dos colores que son dorado, y un azul oscuro muy sobrio.

En relación a la batería, el Moto G6 Play viene con una batería de 4.000 mAh, la cual es la más grande de los tres modelos. La misma está además combinada con un chip Snapdragon 430 y una pantalla de 5,7 pulgadas. Esta batería es sin duda muy potente, ya que logra más de un día de uso sin inconvenientes, además viene con carga rápida vía microUSB.

Por otro lado, la pantalla tiene un panel de 5,7pulgadas, la resolución es modesta de 1440 x 720 pixeles, tiene buenos ángulos de visión y podría ser más brillante, pero eso implica mayor costo.

En cuanto al rendimiento tiene 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles, es 4G y en relación a la cámara tiene una sola en la parte trasera a diferencia de los otros modelos de la línea nueva.

En tanto, cabe destacar que todas las especificaciones son excelentes para un teléfono que tiene un precio de 8.000 pesos y está entre los más recomendados por los expertos de la tecnología.