Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las 10 canciones más famosas de Rihanna

Además de Umbrella, hay otros temas muy exitosos en su carrera.

Las 10 canciones más famosas de Rihanna
Las 10 canciones más famosas de Rihanna

Rihanna ya tiene más de una década de carrera musical, con muchos temas, colaboraciones, presentaciones y conciertos en su haber. Es una estrella mundialmente conocida y recordada por algunas canciones que marcaron momentos exitosos:

Umbrella (2007)

Fue el tema que la puso en el mapa. Aunque había hecho varios sencillos en solitario, fue esta colaboración con Jay- Z la que le dio gran popularidad.

We found love (2011)

Esta colaboración con Calvin Harris es uno de las canciones más exitosas de la cantante de Barbados- Es pegajosa, divertida y cuando la escuchás dan unas ganas increíbles de ponerse a bailar.

Pon de Replay (2005)

Este fue su primer sencillo y aunque no fue tan popular como otras de sus canciones, igual tiene un ritmo divertido y fresco.

Only Girl  (2010)

Esta canción es la combinación perfecta entre ternura y seducción. La letra es muy romántica para dedicarla a esa persona especial pero que aún no confías del todo en sus intenciones.

Rude Boy (2009)

Con unos increíbles ritmos de tambores como fondo, es su tema menos explícito con temática sexual.

What´s my name? (2009)

Para esta canción se unió con Drake. El ritmo R&B y la divertida letra fueron suficientes para que se convirtiera en un hit ese año.

Hard (2009)

En el mismo año de What´s my name, Ri-Ri tuvo otro éxito sonando en la radio, una  colaboración el rapero Jeezy. Los rumores dicen que una parte de la letra está dedicada su ex, Chris Brown.

SOS (2006)

Otro de sus primeros sencillos que estuvo en la lista Hot 100 de Billboard y confirmó que Rihanna definitivamente era una estrella en ascenso.

S & M(2010)

Este tema es considerado la secuela de Rude Boy y uno de los más provocativos de la cantante. Es casi imposible no cantar cuando suena.

Diamonds (2012)

Esta canción fue escrita por Sia. La combinación de la letra, el ritmo y la ponderosa voz de Rihanna fueron los ingredientes perfectos para convertirla en uno de los más grandes éxitos de su carrera.