Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las 10 apps más populares en Argentina

El uso de los teléfonos inteligentes aumenta cada día dentro de la población. Latinoamérica no escapa de ello, pues el uso de los smartphones crece cada vez más y las personas buscan tener acceso a uno, de la manera que sea. Sin duda, se han convertido en una necesidad.

 

Las 10 apps más populares en Argentina
Las 10 apps más populares en Argentina

Cada año las grandes plataformas como Apple y Android informan de manera global y local cuáles son las aplicaciones más descargadas por los usuarios, y a su vez más utilizadas. 

Argentina por supuesto no escapa al furor de los smartphonez y es por ello que a continuación te mostraremos cuales son las de 10 apps más populares en el país.

WhatsApp

Sin duda esta es la app de mensajería instantánea más popular en todo el planeta. En todos los rincones del mundo es muy probable que sea la numero uno en descargas, motivado a su excelente funcionamiento y al alcance que esta posee.

Instagram

Esta tampoco es una sorpresa. Instagram claramente es una de las apps más populares a nivel global. El nivel de aceptación y de uso de esta red social entre los argentinos es elevado y parece que se mantendrá así en el tiempo. 

YouTube

La app de YouTube se encuentra en el puesto número 3 de mayor popularidad y descargas en Argentina. La misma sirve para ver videos, noticias, entretenimiento, tendencia en videojuegos, entre otros. Es muy funcional y muy popular a nivel global.

Spotify

La aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming se encuentra en el puesto número 4 de mayores descargas de apps a nivel global, y en Argentina igualmente. Es una app muy útil y que goza de una calidad excepcional que la ha llevado al lugar que ocupa actualmente.

Netflix

La plataforma de series y películas Netflix es la número 5 en el top de popularidad y descarga en Argentina y el mundo. Esto no nos sorprende en lo más mínimo, ya que el catálogo de series y películas que esta ofrece es bastante amplio y la convierte en una app muy deseada por los usuarios.

Entre los cinco restantes nos encontramos con la app de Facebook, Messenger (Facebook), Maps, Gmail y el programa de edición de imágenes PicsArt.