Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El largo de tu cuello puede revelar muchos aspectos de tu personalidad

Hay muchas pistas ocultas sobre nuestra personalidad en nuestro cuerpo. Pueden revelar el tipo de persona con la que estamos en una relación, el tipo de pareja que queremos y detalles mucho más interesantes sobre nosotros.

 El largo de tu cuello puede revelar muchos aspectos de tu personalidad. Foto: Lettoquotidiano
El largo de tu cuello puede revelar muchos aspectos de tu personalidad. Foto: Lettoquotidiano

La forma de tu pulgar puede revelar detalles interesantes sobre su personalidad que no conocía o la forma en que se sienta revela si es despreocupado o serio.

Lo mismo se aplica también al cuello. Esto es lo que revela la longitud de esta parte del cuerpo de su personalidad.

1. Cuello corto: Las personas de cuello corto son leales y sinceras. Cree en el apoyo a tus amigos, para bien o para mal. Eres una persona cariñosa que está comprometida con las relaciones a largo plazo. Eres como una roca para tu pareja, familia y otros seres queridos. Sin embargo, esto puede significar que estar allí para los demás le impide estar completamente para usted. Probablemente sea uno de los primeros en ayudar a su comunidad, pero estar constantemente ocupado tiene sus desventajas. Puede beneficiarse de cuidarse a sí mismo más que a nadie. Aprender a dedicar todo el tiempo que dedicas a ti mismo te traerá felicidad.


2. Cuello medio: Si tienes un cuello de longitud media, eres una persona a la que le gusta mantener el equilibrio. Valoras la paz y la armonía por encima de todo. Es posible que se encuentre como mediador en situaciones difíciles, lo que lo hace bueno para manejar situaciones de conflicto. Simplemente porque se necesitan intervenciones difíciles para mantener la paz. Incluso con tu pareja, prefieres evitar entrar en discusiones intensas si no son productivas. Puede ser el tipo de persona a la que le gustaría hacerle saber al otro cuando necesita un descanso de algo que le está estresando. Sabes pedir ayuda, pero no siempre. Es posible que, de vez en cuando, te sientas abrumado por los problemas de los demás y no estés seguro de cómo "solucionarlos". Aprender a aceptar que no tienes que resolver los problemas de otras personas en todo momento te ayudará a ser más amable contigo mismo.

3. Cuello largo: Tu cuello largo puede ser indicativo de una personalidad que dice: "Puedo cuidar de mí mismo". Eres una persona independiente que no recurre a otros para resolver tus problemas. También eres un poco lobo solitario, que no aprecia a un gran grupo de personas a su alrededor. Es posible que solo tengas unos pocos buenos amigos que te entiendan. En sus relaciones, espera libertad de su pareja y le corresponde por igual. Puede ser bueno para establecer límites con su pareja y hacerle saber sus expectativas. Sin embargo, es posible que de vez en cuando parezcas antipático.

 

Fuente: Lettoquotidiano.