ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lanzan una app de pagos para personas no bancarizadas

Luego de su consolidación en el mercado estadounidense, llega una nueva aplicación a la Argentina que prevé revolucionar el mercado.

11 de junio 2018, 16:13hs
Lanzan una app de pagos para personas no bancarizadas
Lanzan una app de pagos para personas no bancarizadas

Una nueva aplicación denominada El Callao permitirá que los usuarios no bancarizados de la Argentina puedan adquirir cuentas corrientes virtuales, y a su vez podrán acceder de manera sencilla mediante sus dispositivos móviles. La misma ya está disponible en el país, luego de su consolidación en Estados Unidos.

El proceso es sencillo y tiene muchos beneficios más allá del uso de la app. Los usuarios lo que deben hacer en este caso es crear su cuenta en El Callao a través de un teléfono móvil, para así recibir la tarjeta que brindará la oportunidad de operar en los locales físicos que estén afiliados.

Con esto los usuarios estarían evitando largas filas de espera y traslado a las sucursales bancarias.

Una vez llevado a cabo este proceso, los usuarios de la app podrán depositar efectivo en su cuenta virtual a través de los corresponsales no bancarios, y luego desde la app pueden hacer y recibir pagos, realizar compras en línea y en las tiendas que están afiliadas al servicio.

Uno de los socios estratégicos que se escogieron para darle impulso en la etapa de expansión del negocio en el país es Flecha Bus, con sus 2000 puntos de venta a lo largo del país. La app está disponible para Android y iOS.

Esta plataforma no solo tiene oficinas en Buenos Aires a partir de ahora, sino también en NYC, Miami y Venezuela, brindando a sus clientes el completo control sobre sus cuentas y finanzas, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Actualmente, en el mercado estadounidense la empresa tiene más de 120.000 cuentas activas, y en su segunda ronda de inversión alcanzó los 30 millones de dólares. Se espera que también tenga éxito en el mercado argentino, aunque apenas está comenzando su expansión en el mismo.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit