Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y Galaxy Flexible se efectuará en 2019

La compañía prepara un aniversario que será realmente increíble con el lanzamiento de dos nuevos equipos que prometen mucho. 

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y Galaxy Flexible se efectuará en 2019
El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y Galaxy Flexible se efectuará en 2019

Aún el S9 se está dando a conocer, pero ya hay información también sobre la gama que lanzará Samsung para el próximo año 2019, en la cual se incluye el Galaxy S10 y un nuevo modelo que se llamará Galaxy Flexible, con el cual buscan revolucionar el mercado. 

Las informaciones aseguran que los lanzamientos se van a realizar para el año 2019, pero que el del Samsung Galaxy S10 podría adelantarse hasta casi dos meses, lo cual es una excelente noticia.

Este adelanto tiene como objetivo presentarlo el próximo mes de enero en los primeros días del año. En esos días está pautada la celebración del CES de Las Vegas, que constituye en la feria de consumo mas importante de todo el mundo, y cuando se espera o se rumora que sea presentado.

No obstante, el producto estrella para Samsung en este contexto, es el Samsung Galaxy X, ya que es el primer teléfono con pantalla flexible; de hecho, con este equipo pretenden celebrar los 10 años de la gama Galaxy y sería el responsable de desplazar la fecha de presentación del S10 para el mes de enero. Esto motivado a que el nuevo smartphone flexible se espera que se presente durante el MWC 2019 en Barcelona, el cual se suele celebrar el último fin de semana del mes de febrero.

Esta es una estrategia muy similar a la que llevó a cabo Apple con el Iphone X, lo cual es bastante arriesgado porque los compradores podrían esperar el lanzamiento del Galaxy X y su pantalla flexible en vez de adquirir el S10.

No obstantem esto es relativo por que los precios de seguro tendrán una diferencia significativa porque una pantalla flexible supone gastos mayores.  Sería cuestión de esperar que sucede al final, pero lo que si es cierto es que Samsung prepara un décimo aniversario realmente espectacular.