Land Rover exhibirá smartphones en la MWC 2018 - Ciudad Magazine

Land Rover exhibirá smartphones en la MWC 2018

Esta firma británica se encuentra ocupada en el lanzamiento futuro de un nuevo dispositivo móvil, atractivo y de gran utilidad.

Land Rover exhibirá smartphones en la MWC 2018

La compañía británica Land Rover dejó satisfechos a sus clientes en la exposición de artículos deportivos ISPO 2018 que fue celebrada en Munich, no sólo por los productos que nos tiene acostumbrados, sino por la presentación de un dispositivo muy especial con acceso directo a la red mundial.

Esa idea surgió luego de mucho pensar en la creación de un smartphone de alta tecnología, ahora llamado Land Rover Explore Outdoor. Este teléfono inteligente va dirigido a los que apoyan ciertas actividades al aire libre, como el senderismo en las montañas o pasar la noche rodeado de la naturaleza.

El desarrollo del dispositivo, su diseño y producción correrá a cargo de Bullitt Group, que ya cuenta con experiencia en esa área (es decir, teléfonos inteligentes CAT). Además, no es tan exquisito, lo que automáticamente lo convierte en un aparato universal, atractivo y acorde a la mayoría de los usuarios.

La compra del Land Rover Explore Outdoor será posible desde mediados de la primavera a un precio de 650 euros, y aún cuando no está claro si será el precio definitivo, resultará interesante ver si el público responde de forma positiva a la propuesta.

La unidad Adventure Pack proporcionará al móvil una antena GPS, y una poderosa batería adicional. Se desconocen mayores detalles sobre el llenado de hardware del Land Rover Explore.

Algo que sí está claro es que el teléfono trabajará con una pantalla de aspecto de 16: 9, que incluso se puede controlar con los guantes puestos. Para familiarizarse con este ambicioso smartphone a detalle, se invita a los interesados a asistir a la exposición Mobile World Congress de Barcelona, España, a finales de febrero.

La compañía se compromete a comenzar la aceptación preliminar de los pedidos oficiales, en la primavera de 2018 a precio accesible.

TE PUEDE INTERESAR