ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Land Rover exhibirá smartphones en la MWC 2018

Esta firma británica se encuentra ocupada en el lanzamiento futuro de un nuevo dispositivo móvil, atractivo y de gran utilidad.

05 de febrero 2018, 11:15hs
Land Rover exhibirá smartphones en la MWC 2018
Land Rover exhibirá smartphones en la MWC 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La compañía británica Land Rover dejó satisfechos a sus clientes en la exposición de artículos deportivos ISPO 2018 que fue celebrada en Munich, no sólo por los productos que nos tiene acostumbrados, sino por la presentación de un dispositivo muy especial con acceso directo a la red mundial.

Esa idea surgió luego de mucho pensar en la creación de un smartphone de alta tecnología, ahora llamado Land Rover Explore Outdoor. Este teléfono inteligente va dirigido a los que apoyan ciertas actividades al aire libre, como el senderismo en las montañas o pasar la noche rodeado de la naturaleza.

El desarrollo del dispositivo, su diseño y producción correrá a cargo de Bullitt Group, que ya cuenta con experiencia en esa área (es decir, teléfonos inteligentes CAT). Además, no es tan exquisito, lo que automáticamente lo convierte en un aparato universal, atractivo y acorde a la mayoría de los usuarios.

La compra del Land Rover Explore Outdoor será posible desde mediados de la primavera a un precio de 650 euros, y aún cuando no está claro si será el precio definitivo, resultará interesante ver si el público responde de forma positiva a la propuesta.

La unidad Adventure Pack proporcionará al móvil una antena GPS, y una poderosa batería adicional. Se desconocen mayores detalles sobre el llenado de hardware del Land Rover Explore.

Algo que sí está claro es que el teléfono trabajará con una pantalla de aspecto de 16: 9, que incluso se puede controlar con los guantes puestos. Para familiarizarse con este ambicioso smartphone a detalle, se invita a los interesados a asistir a la exposición Mobile World Congress de Barcelona, España, a finales de febrero.

La compañía se compromete a comenzar la aceptación preliminar de los pedidos oficiales, en la primavera de 2018 a precio accesible.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones
  • Siempre estamos para un Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit