Lana Del Rey: mirá quiénes fueron sus novios antes de E-Gazy

A la fecha siguen su romance con E-Gazy, a pesar de sus altas y bajas.

Lana Del Rey: mirá quiénes fueron sus novios antes de E-Gazy
Lana Del Rey: mirá quiénes fueron sus novios antes de E-Gazy

Lana del Rey, cantante estadounidense de 32 años de edad, siempre suena en los medios por su ambiciosa carrera, así como por sus curiosas relaciones. 

La hermosa intérprete de Video Games mantiene el interés de la prensa y de sus fanáticos, que no descansan por conocer detalles íntimos de su vida en materia del corazón.

A la fecha, la morocha continúa un noviazgo con el rapero norteamericano Gerald Earl Gillum, conocido como E-Gazy. En el mes de mayo de 2017 fueron vistos por primera vez en un nightclub de Hollywood Avenue, tratando de escapar de las cámaras de televisión y de los paparazzi.

Previamente lucieron muy acaramelados en el Festival de Música de Coachella en abril de 2017, donde E-Gazy fue convocado para actuar. Después de esa presentación, Lana y el rapero se la pasaron tomados de la mano, dándose apasionados besos y disfrutando el ambiente.

Una fuente cercana a Del Rey dijo para The Mirror, que eran una pareja inseparable. A la fecha siguen su affair, aunque han tenido altas y bajas. “No habíamos visto a Lana tan enamorada como ahora. Si trabajan en sus problemas, podrían hacer que realmente funcione para los dos”, comentó la fuente.

La cantante indie pop también estuvo con el artista escocés James O’Neil, con quien trabajó para los álbumes Summer WineUltraviolenceBrooklyn Baby y Riverside. Iniciaron varias salidas nocturnas a finales del 2011, y en febrero de 2012 confirmaron su noviazgo a la prensa.

Luego en el 2013 surgieron rumores de un compromiso formal, al ver a Lana con un enorme anillo en su dedo, pero sin ninguna declaración. Tristemente, la pareja se separó en el 2014. 

Del Rey habló sobre la ruptura en la revista alemana 20Minuten, pero O’Neil se sintió decepcionado porque según él fue de esa forma que supo de la separación.

“Ella no me dijo nada a la cara, pero no hay ningún problema entre nosotros. Viéndolo desde otro punto, probablemente no fue fácil vivir conmigo. Sufro de insomnio y tengo depresión. Entiendo por qué hizo lo que hizo”, reveló O’Neil.

Otros chicos relacionados con la morocha fueron el actor James Franco en el 2014, Franchesco CarrozziniJimmy Gnecco y Steven Mertens.