ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lady Gaga: un repaso por sus interpretaciones de TV más memorables

Esto es un abreboca de lo bueno e inverosímil de la gran diva neoyorkina.

26 de marzo 2018, 17:32hs
Lady Gaga: sus interpretaciones de TV más memorables
Lady Gaga: sus interpretaciones de TV más memorables
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se trata de apariciones televisivas en vivo, hay pocas estrellas contemporáneas que montan una gran producción como Lady Gaga, sea en una ceremonia de premiación o en un sencillo programa de chat.

A lo largo de los años, ha repartido acrobacias impactantes con una voz envidiable y, por supuesto, los atuendos más extraños que la única palabra para describirlos es simple: Gaga.

Incluso cuando sus interpretaciones no se realizan como creemos que fue su intención, no hay manera de quebrar su esfuerzo. Por tal motivo, dejamos estas memorables presentaciones:

Speechless (The Royal Variety Performance, 2010)

Actuar para la familia real resultó muy interesante para Lady Gaga. ¿Cómo se las arreglaría para ser típicamente extravagante y estar dentro de los límites del buen gusto? Vistiéndose como una reina Tudor y cantando una balada de piano suspendida del techo, por supuesto. Admirable.

The Sound Of Music (Premios de la Academia, 2015)

Gaga pudo haber sido una elección extraña para intentar igualar a María Von Trapp, en el tributo especial del 50 aniversario de Sound of Music. Pero ella derribó todos los obstáculos y dejó mudos a sus detractores. La misma Julie Andrews no tuvo más que halagos para la cantante de Bad Romance. ¿Quién lo diría?

Over The Rainbow/ Applause (Good Morning America, 2013)

Ofreció su propia versión del Mago de Oz, en sólo cuatro minutos y medio. La blonda siguió el camino de ladrillos amarillos y se transformó en Dorothy, Glinda la Bruja buena e incluso en un manzano, con la ayuda de los cambios de peluca y accesorios.

Tributo a David Bowie (Grammys, 2016)

La excéntrica artista rindió homenaje en los Grammy a su difunto ídolo, David Bowie, un mes después de su pérdida. Gaga usó varios de sus icónicos looks, mientras cantaba éxitos como Changes, Let's Dance, Space Oddity y Heroes.

Show de medio tiempo (Super Bowl, 2017)

Ella saltó (literalmente) del techo. Cayó en el escenario y ofreció los 13 minutos de mayor calidad musical… inmejorables. Si no nos crees, mirá el video. No diremos más.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit