Lady Gaga: un repaso por sus interpretaciones de TV más memorables

Esto es un abreboca de lo bueno e inverosímil de la gran diva neoyorkina.

Lady Gaga: sus interpretaciones de TV más memorables
Lady Gaga: sus interpretaciones de TV más memorables

Cuando se trata de apariciones televisivas en vivo, hay pocas estrellas contemporáneas que montan una gran producción como Lady Gaga, sea en una ceremonia de premiación o en un sencillo programa de chat.

A lo largo de los años, ha repartido acrobacias impactantes con una voz envidiable y, por supuesto, los atuendos más extraños que la única palabra para describirlos es simple: Gaga.

Incluso cuando sus interpretaciones no se realizan como creemos que fue su intención, no hay manera de quebrar su esfuerzo. Por tal motivo, dejamos estas memorables presentaciones:

Speechless (The Royal Variety Performance, 2010)

Actuar para la familia real resultó muy interesante para Lady Gaga. ¿Cómo se las arreglaría para ser típicamente extravagante y estar dentro de los límites del buen gusto? Vistiéndose como una reina Tudor y cantando una balada de piano suspendida del techo, por supuesto. Admirable.

The Sound Of Music (Premios de la Academia, 2015)

Gaga pudo haber sido una elección extraña para intentar igualar a María Von Trapp, en el tributo especial del 50 aniversario de Sound of Music. Pero ella derribó todos los obstáculos y dejó mudos a sus detractores. La misma Julie Andrews no tuvo más que halagos para la cantante de Bad Romance. ¿Quién lo diría?

Over The Rainbow/ Applause (Good Morning America, 2013)

Ofreció su propia versión del Mago de Oz, en sólo cuatro minutos y medio. La blonda siguió el camino de ladrillos amarillos y se transformó en DorothyGlinda la Bruja buena e incluso en un manzano, con la ayuda de los cambios de peluca y accesorios.

Tributo a David Bowie (Grammys, 2016)

La excéntrica artista rindió homenaje en los Grammy a su difunto ídolo, David Bowie, un mes después de su pérdida. Gaga usó varios de sus icónicos looks, mientras cantaba éxitos como ChangesLet's DanceSpace Oddity y Heroes.

Show de medio tiempo (Super Bowl, 2017)

Ella saltó (literalmente) del techo. Cayó en el escenario y ofreció los 13 minutos de mayor calidad musical… inmejorables. Si no nos crees, mirá el video. No diremos más.