ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lady Gaga no olvida a su mejor amiga Sonja Durham

La cantante estadounidense le dedica mensajes en sus redes sociales para rendirle tributo y recordar los momentos felices.

17 de agosto 2018, 11:52hs
Lady Gaga no olvida a su mejor amiga Sonja Durham
Lady Gaga no olvida a su mejor amiga Sonja Durham
Seguinos en Google

En ocasiones, no hace falta llorar para recordar a alguien que ha fallecido, simplemente se trata de revivir los momentos felices que pasaste junto a esa persona. Eso fue lo que hizo Lady Gaga para el cumpleaños de su mejor amiga Sonja Durham, quien lamentablemente falleció víctima del cáncer en el mes de mayo de 2017. 

Durham y Stefani Germanotta (el verdadero nombre de la cantante estadounidense) se conocieron en el año 2008, cuando fue contratada como asistente del equipo creativo de la estrella.

En poco tiempo la relación laboral se convirtió en algo mucho más profundo y fueron mejores amigas hasta el último momento. Ahora, en lo que hubiera sido su cumpleaños número 42, Lady Gaga publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que son dulces e inspiradores por igual.

Durante la última década, Lady Gaga había encontrado en su ex asistente y amiga Sonja un fiel apoyo para afrontar los numerosos retos y sinsabores del éxito. Sonja se despidió de este mundo a causa de un cáncer de grado 4.

Lady Gaga no olvida a su mejor amiga Sonja Durham
Lady Gaga no olvida a su mejor amiga Sonja Durham

No es la primera vez que la cantante neoyorquina recordaba la muerte de su gran amiga. Sin ir más lejos, su canción Grigio Girls, incluida en su último álbum Joanne, estaba inspirada en Sonja.

En el festival de Coachella, Lady Gaga le dedicó la interpretación de Edge of glory a su ex asistenta, que ya atravesaba por momentos muy duros.

Gaga también ha mostrado algo mucho más personal, un collar hecho con sus cenizas. “Usé un poco de cenizas de Sonja con una perla negra que me regaló su esposo y viudo, André Dubois”.

El amigo que diseñó dicha perla tenía un sueño, según cuenta Gaga: “Que podamos hablar a través de sus perlas y así lo haremos Sonja, así lo haremos. Feliz cumpleaños, te amo.”.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lady GagaSonja Durham

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit