Lady Gaga no olvida a su mejor amiga Sonja Durham

La cantante estadounidense le dedica mensajes en sus redes sociales para rendirle tributo y recordar los momentos felices.

Lady Gaga no olvida a su mejor amiga Sonja Durham
Lady Gaga no olvida a su mejor amiga Sonja Durham

En ocasiones, no hace falta llorar para recordar a alguien que ha fallecido, simplemente se trata de revivir los momentos felices que pasaste junto a esa persona. Eso fue lo que hizo Lady Gaga para el cumpleaños de su mejor amiga Sonja Durham, quien lamentablemente falleció víctima del cáncer en el mes de mayo de 2017. 

Durham y Stefani Germanotta (el verdadero nombre de la cantante estadounidense) se conocieron en el año 2008, cuando fue contratada como asistente del equipo creativo de la estrella.

En poco tiempo la relación laboral se convirtió en algo mucho más profundo y fueron mejores amigas hasta el último momento. Ahora, en lo que hubiera sido su cumpleaños número 42, Lady Gaga publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que son dulces e inspiradores por igual.

Durante la última década, Lady Gaga había encontrado en su ex asistente y amiga Sonja un fiel apoyo para afrontar los numerosos retos y sinsabores del éxito. Sonja se despidió de este mundo a causa de un cáncer de grado 4.

No es la primera vez que la cantante neoyorquina recordaba la muerte de su gran amiga. Sin ir más lejos, su canción Grigio Girls, incluida en su último álbum Joanne, estaba inspirada en Sonja.

En el festival de Coachella, Lady Gaga le dedicó la interpretación de Edge of glory a su ex asistenta, que ya atravesaba por momentos muy duros.

Gaga también ha mostrado algo mucho más personal, un collar hecho con sus cenizas. “Usé un poco de cenizas de Sonja con una perla negra que me regaló su esposo y viudo, André Dubois”.

El amigo que diseñó dicha perla tenía un sueño, según cuenta Gaga: “Que podamos hablar a través de sus perlas y así lo haremos Sonja, así lo haremos. Feliz cumpleaños, te amo.”.