Lady Gaga, ¿destinada a hacer cine?

 Acostumbrada a sorprender por su asombrosa personalidad e irreverente estilo, la artista asegura que dará más de ella misma en cada una de las facetas que se le presenten.

¿Lady Gaga está destinada a hacer cine?
¿Lady Gaga está destinada a hacer cine?

En sus inicios musicales, la extrovertida cantante Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera daría un salto a Hollywood para hacer cine porque está "destinada" a ello.

Mientras se destaca por sus vocalizaciones y controversiales bailes, la artista se ve a si misma como un ser humano capaz de desarrollar diferentes habilidades, todas ligadas al mundo del espectáculo. 

Sin embargo, de todas las facetas que se le han visto, Gaga asegura que hay una especial que le llama la atención y le quita parte del sueño: el cine.

Así lo comentó en el programa radial The Morning Mash Up: "Creo en el algún momento sí lo haré, pienso que estoy destinada de alguna forma a aparecer en esa pantalla". Asimimo, la diva destacó que si algún día se hacía una película sobre su vida, esperaba que la actriz Marisa Tomei fuera la encargada de interpretarla.

Sin embargo, la cantante no esperaba que años después de estas declaraciones sería ella la encargada de contar su propia historia en un documental de Netflix titulado Gaga: Five Foot Two, un retrato íntimo y un viaje sin restricciones de su vida.

En la película se presenta a la mujer detrás de la artista, la extravagancia  y el glamour. Se vislumbra la vida de la Lady Gaga fuera de los escenarios, y cuáles fueron los altibajos personales de la artista en la culminación del viaje de un año emocional.

Desde las complicaciones en sus relaciones personales hasta problemas de salud, del concilio en su círculo más íntimo y la conquista sus inseguridades, todos estos temas ayudaran al mundo a descifrar quién es realmente Lady Gaga

Gaga: Five Foot Two fue el primer paso de la artista al mundo del cine y la televisión, y es una realidad que no será el último. En tanto, las expectativas hacia la cantante en su paso por la actuación son altas y no hay duda de que sorprenderá a más de uno.