ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un ladrón "equilibrista" trepa 10 metros para robar cables

El hecho sucedió en Lomas de Zamora. El delincuente fue detenido por la policía tras el llamado de los vecinos.

04 de septiembre 2020, 11:34hs
Un ladrón “equilibrista” trepa 10 metros para robar cables
Un ladrón “equilibrista” trepa 10 metros para robar cables
Seguinos en Google

Intentaba robar propiedad pública, pero terminó robándose la atención de toda la prensa. Y es que un insólito hecho tuvo lugar en el barrio Villa Rita, Lomas de Zamora, cuando un ladrón “equilibrista” caminó sobre el cableado para sustraer el cobre de su interior.

El momento fue captado por un repartidor que pasaba por la zona y se volvió viral. El hombre, que fue detenido por la policía, explicó qué hacía eso porque no tenía trabajo.

En las imágenes se aprecia como el criminal, de 30 años, camina haciendo equilibrio a plena luz del día sobre un cable y lo corta. Los vecinos asombrados por la escena salieron de sus viviendas y llamaron al 911.

“Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”, contó el testigo que filmó el video, en diálogo con el canal Todo Noticias.

El vecino le preguntó al hombre qué estaba haciendo. El ladrón le respondió que estaba robando los cables y sostuvo: “Lo hago porque no tengo trabajo como vos”.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit