El lado sexy de Nathalie Emmanuel

La revista For Him Magazine (FHM) incluyó a la actriz en su lista de las más atractivas.

El lado sexy de Nathalie Emmanuel
El lado sexy de Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel despierta suspiros. Esa imponente morocha de 1 metro 70 centímetros de estatura causa sensación por donde pasa. 

Una prueba de su llamativa figura es que la revista For Him Magazine (FHM) la incluyó en su lista de las más sexies. Esta revista de circulación mensual está dirigida a los hombres, según su concepto. Fue publicada por primera vez en el Reino Unido en 1985 con el nombre de For Him.

En 2013 FHM ubicó a Emmanuel como número 99 en su 100 mujeres más atractivas, y en 2015 la situó en la posición 75.

Además, en el año 2017 fue la modelo de la marca de accesorios y calzados Dune London. La campaña se realizó para la temporada primavera-verano. La actriz lució distintos vestidos y ropa casual, con sandalias y zapatillas que lucían muy cómodas, en un ambiente romántico.

Más recientemente, en mayo de 2018, la actriz será imagen de Reebok, en una campaña que busca resaltar la independencia de la mujer. “Creo firmemente que las mujeres no se definen por un único rasgo. Somos principalmente individuos con fuerzas, talentos y creencias distintas que nos definen y nos moldean como seres humanos. Esta colaboración con Reebok se fundamenta en una pasión común y una visión compartida de la individualidad. Juntos, vamos a hacer sinergia para impulsar las habilidades y los talentos de la mujer por todo el mundo y promover sus historias, expresó la actriz.

Emmanuel comenzó su carrera como actriz de teatro. A la edad de 10 años interpretó a Nala joven en la producción del West End del musical El Rey León.

En 2006, la actriz británica arrancó su carrera en la pantalla por su papel como Sasha Valentine en Hollyoaks telenovela. Posteriormente apareció en varias series de televisión británica hasta su aparición en su película debut Twenty8k.

Emmanuel ganó el reconocimiento público por su papel como Missandei en la serie de fantasía Juego de Tronos, antes de alcanzar la fama internacional con papeles secundarios en películas de acción Maze Runner: Las pruebas de fuego, que se convirtió en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.