El lado paternal de Al Pacino - Ciudad Magazine

El lado paternal de Al Pacino

Sus hijos son sus pilares y su razón para mantenerse de pie.

El lado paternal de Al Pacino

Alfredo (Al) James Pacino ha sido actor durante más de cincuenta años, por lo tanto las palabras que mejor lo describen son leyenda y genialidad. Ha ganado tantos premios y honores por su trabajo en la industria del entretenimiento, que es uno de los grandes referentes para las generaciones de hoy.

Tiene en su historial un Premio Emmy, un Oscar y un Tony. Su niñez no fue sencilla, en especial tras el divorcio de sus padres. Exploró las calles, por lo que comenzó a beber y fumar a los nueve años. Abandonó la escuela a los 17, lo que enfureció a su madre.

Cuando pensó que la actuación era su destino, fue rechazado, pero un día conoció a Charles Laughton, quien más tarde se convirtió en su maestro y mentor. Eso fue determinante para él. Se convirtió en una figura icónica en el mundo de las películas estadounidenses.

Nunca se casó, pero tiene tres hijos que son su razón para mantenerse en pie, según dijo a los medios: Julie MarieAnton James y Olivia Rose, frutos de sus relaciones con Jan Tarrant y la actriz Beverly D’Angelo, reconocida por su película de los ochenta Vacaciones con Chevy Chase.

Julie Marie Pacino, nacida el 16 de octubre de 1989, es la mayor de los tres. Su madre Tarrant es entrenadora de actores. Julie se convirtió en una productora de cine famosa. Entre sus películas están Abracadabra (2009), y Tura and Billy Bates (2013). También dirige films y es guionista.

Fue arrestada en el 2011. Luego confesó que había bebido y tomado marihuana antes del arresto. Mantiene su preferencia a estar detrás de las escenas que pararse y actuar.

Anton James Pacino, nacido el 25 de enero de 2001, es uno de los gemelos de Pacino y su único hijo varón. Luce como el favorito de papá. Siempre se los ve juntos en lugares públicos de compras. Es común verlos caminar por su barrio en Beverly Hills, California, divirtiéndose.

Olivia Rose Pacino, nacida el 25 de enero de 2001 tiene un look similar al de su madre Beverly. A pesar de estar separados desde hace tiempo, crían juntos a sus chicos de la mejor manera. La joven tiene una gran relación con el mítico actor, y con su hermano con el cual desde su nacimiento conserva un vínculo especial.

“Pacino ama con locura a sus hijos, y haría cualquier cosa para darles el calor paternal que no recibió de niño”, reseñó el portal People

TE PUEDE INTERESAR