El lado caritativo de Nicki Minaj que tal vez no conocías

La artista de 36 años se ha caracterizado por realizar obras benéficas, que han ayudado a gran cantidad de personas alrededor del mundo.

El lado caritativo de Nicki Minaj que tal vez no conocías
El lado caritativo de Nicki Minaj que tal vez no conocías

La rapera Nicki Minaj, que se ha caracterizado por sus estrafalarios looks y su personalidad que da a entender que es una mujer empoderada, ha realizado muchas obras benéficas que muchos desconocen.

La cantante ha ayudado a estudiantes a pagarse la universidad y también ha apadrinado personas y aldeas, entre los más destacados.

Veamos esos actos que han salido directamente de corazón de Minaj y que muchos de sus fanáticos le agradecen profundamente.

Aldea en la India: por medio de la pastora Lydia Sloley, Nicki Minaj ha enviado grandes cantidades de dinero desde el año 2015 para ayudar a una pequeña aldea en la India. Gracias a sus colaboraciones se han visto beneficiados con centros de computación, sastrería y un programa de lectura, destinado a alfabetizar a niños, adolescentes y personas de todas las edades, que no han tenido la capacidad de instruirse por sus propios medios. 

A su vez les ha ayudado con la construcción de pozos de agua potable para abastecer a la aldea que tenía carencias de ese estilo. Por otra parte, todos estos programas buscan empoderar a las mujeres de esta localidad.

Financiamiento de estudios universitarios: por medio de su cuenta de Twitter, la rapera preguntó a sus fans acerca de cómo podía ayudar y donar dispositivos tecnológicos, por lo que obtuvo muchas respuestas. Pero algunas de ellas fueron de parte de jóvenes afroamericanos que la siguen fielmente, solicitando los ayudara a pagar su universidad.

Nicki aceptó humildemente, apadrinando a más de una persona con sus costosas matrículas, financiándolas completamente, con tan sólo solicitar una constancia de estudios por parte de los estudiantes.

Es una muestra de que su talento que le ha hecho ganar millones de dólares, no sólo se utiliza en ella misma, sino que siempre está dispuesta a ayudar a otros.