ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los labiales en polvo están de moda

Estos productos tienen muchas bondades y su textura es muy suave al aplicarla. El efecto final es un labio mate de larga duración.

10 de enero 2018, 14:32hs
Los labiales en polvo están de moda
Los labiales en polvo están de moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El labial es uno de los productos de maquillaje predilectos por las mujeres. La apariencia de los labios es muy importante en el look final y da infinitas opciones de tonalidades.

Hasta ahora, las barras de labios convencionales y los brillos estaban marcando tendencia. Pero una nueva opción ha venido ganando espacio con los labiales en polvo, que dan un aspecto aterciopelado a la boca.

Estos labiales viajaron desde los tocadores coreanos hasta los estadounidenses y después llegaron a suelo europeo. Tienen muchas bondades y su textura es muy suave al aplicarla. Parece magia, pero no lo es.

Lo que sucede es que cuando el polvo se pone en contacto con los labios, la fórmula, en la que se suelen mezclar aceites y pigmentos de color, se adhiere como cualquier otro producto convencional. La diferencia es que lo hace de una forma más delicada, más agradable y más sensorial.

Además tienen la propiedad que caracteriza a los ya virales productos coreanos, porque da un buen aspecto a la par que cuida la piel. Contienen vitamina S para hidratar, por lo que al derretirse se transforman en una sustancia muy agradable al tacto. El efecto final es un labio mate de larga duración y con una tonalidad muy saturada gracias a la alta cantidad de pigmentación.

Por otro lado, es resistente al agua, a prueba de besos y no mancha. Su duración es similar a la de una barra de labios convencional. Por lo que si su aplicación es más suave, ¿cómo no utilizarla? Ahora bien, hasta el momento, estos labiales aportan una apariencia aterciopelada por lo que sirven para crear un efecto mate, sin brillo.

Y, por último, cabe destacar que estos cosméticos se han adaptado a la vida moderna, por lo que las diferentes firmas de belleza han creado labiales en polvo con aplicadores muy cómodos y funcionales. 

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit