Los labiales en polvo están de moda - Ciudad Magazine

Los labiales en polvo están de moda

Estos productos tienen muchas bondades y su textura es muy suave al aplicarla. El efecto final es un labio mate de larga duración.

Los labiales en polvo están de moda

El labial es uno de los productos de maquillaje predilectos por las mujeres. La apariencia de los labios es muy importante en el look final y da infinitas opciones de tonalidades.

Hasta ahora, las barras de labios convencionales y los brillos estaban marcando tendencia. Pero una nueva opción ha venido ganando espacio con los labiales en polvo, que dan un aspecto aterciopelado a la boca.

Estos labiales viajaron desde los tocadores coreanos hasta los estadounidenses y después llegaron a suelo europeo. Tienen muchas bondades y su textura es muy suave al aplicarla. Parece magia, pero no lo es.

Lo que sucede es que cuando el polvo se pone en contacto con los labios, la fórmula, en la que se suelen mezclar aceites y pigmentos de color, se adhiere como cualquier otro producto convencional. La diferencia es que lo hace de una forma más delicada, más agradable y más sensorial.

Además tienen la propiedad que caracteriza a los ya virales productos coreanos, porque da un buen aspecto a la par que cuida la piel. Contienen vitamina S para hidratar, por lo que al derretirse se transforman en una sustancia muy agradable al tacto. El efecto final es un labio mate de larga duración y con una tonalidad muy saturada gracias a la alta cantidad de pigmentación.

Por otro lado, es resistente al agua, a prueba de besos y no mancha. Su duración es similar a la de una barra de labios convencional. Por lo que si su aplicación es más suave, ¿cómo no utilizarla? Ahora bien, hasta el momento, estos labiales aportan una apariencia aterciopelada por lo que sirven para crear un efecto mate, sin brillo.

Y, por último, cabe destacar que estos cosméticos se han adaptado a la vida moderna, por lo que las diferentes firmas de belleza han creado labiales en polvo con aplicadores muy cómodos y funcionales. 

TE PUEDE INTERESAR