Kylie y Kendall Jenner mostrarán que están más unidas que nunca en Keeping up with the Kardashian

Dos de las hermanas más famosas de Estados Unidos subieron a sus redes una fotografía de ambas en el set. 

Kylie y Kendall Jenner mostrarán que están más unidas que nunca en Keeping up with the Kardashian
Kylie y Kendall Jenner mostrarán que están más unidas que nunca en Keeping up with the Kardashian

Kendall Jenner compartió en Instagram una foto de ella y su hermana Kylie, en vísperas de la temporada número 15 de Keeping up with the Kardashians.

A pesar de los escándalos protagonizados por esta controversial familia, Kim, Kourtney, Khloe y el resto del clan Kardashian/Jenner están decididos a recordar que la familia siempre es lo primero.

Y es que aunque los miembros de la familia con frecuencia están en desacuerdo, siempre se apoyan independientemente de la cantidad de controversias.

Es por esto que las más jóvenes de la famosa familia compartieron una imagen para demostrar que están más unidas que nunca. Kendall (22) y Kylie (20) también publicaron fotos "en el set" de lo que parece una sesión de fotos conjunta.

En la descripción del post de Instagram reza: "Hermana alienígena @kyliejenner"; mientras que Kylie publicó en los comentarios: "Ama a tu hermana".

Pero a los fanáticos les divirtió especialmente cómo Kendall abordó la posibilidad de que su hermana menor robara el centro de atención en una sola foto, cortándola.

Como se recordará, las hermanas saltaron a la fama en KUWTK junto a sus hermanas mayores Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, cuya progenitora es Kris Jenner.

Durante una entrevista publicada recientemente y lo que se espera que contará también en la nueva temporada, Kylie reveló cómo se conoció por primera vez con el rapero Travis Scott, cuyo verdadero nombre es Jacques Webster.

Jenner explicó: "Coachella fue una de las paradas en su gira. Entonces él dijo: 'Voy a volver de gira. ¿Qué queremos hacer al respecto?' Porque obviamente nos gustamos”.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija Stormi a principios de este año, después de mantener escondido el embarazo de Jenner durante los nueve meses.