Kylie Jenner creció en fama y dinero gracias a sus negocios

Parece ser una mujer fuerte, pero de joven fue muy insegura y sufría constantemente de ansiedad.

Kylie Jenner creció en fama y dinero gracias a sus negocios
Kylie Jenner creció en fama y dinero gracias a sus negocios

Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashians, es toda una caja de sorpresas. Durante algún tiempo fue considerada el "patito feo" del clan, pero esta joven se abrió paso con méritos propios.

Ahora tiene millones de seguidores y es todo un icono de estilo. Algunos sostienen que copia a su hermana Kim Kardashian, pero ella ha tratado de crear su propio sello de identidad a través de sus negocios.

A los 19 años consiguió, gracias a su línea de maquillaje y la tienda de ropa que comparte con su hermana Kendall Jenner, entrar en la lista Forbes como una de las personas más influyentes menores de 30 años. Empezaron con unos simples pintalabios pero su cosmética tuvo tanto éxito que no dudaron en ampliar sus productos, incluyendo sombras de ojos, eyeliners y merchandising.

Parece ser una mujer fuerte pero de joven fue muy insegura y sufría constantemente de ansiedad. Una anécdota que contó es que en una ocasión un chico al que besó en secundaria le dijo que tenía los labios pequeños, algo que le marcó, y mucho.

Como su hermana Kendall, también fue cheerleader en el instituto y una joven muy popular. Ambas tuvieron que abandonarlo para continuar sus estudios en casa. Ser empresarias no les dejaba mucho tiempo para asistir al colegio; de hecho Kylie confesó que solo iba a clase 3 o 4 horas diarias.

¿Sabés cuál es la serie favorita de Kylie Jenner? American Horror Story. Además, como cualquier persona, la novia de Tyga también tiene sus ídolos. Shakira es su artista favorita y dijo que si pudiera cambiarse por un día por otra celebridad, sería Nicki Minaj.

Ahora vive una nueva etapa como madre. Hace tres semanas, anunció el nacimiento de su primogénita con un video que resumía los nueve meses de embarazo que estuvieron rodeados de secretismo.