Kylie Jenner: conocé algunos detalles de su controversial vida

Aunque Kylie está acostumbrada a la fama, en ocasiones pierde la paciencia con sus fanáticos.

Kylie Jenner: conocé algunos detalles de su controversial vida
Kylie Jenner: conocé algunos detalles de su controversial vida

Kylie Jenner comenzó a ser famosa a los nueve años, así que no recuerda su vida de otra manera que no sea frente a las cámaras.

Su primera aparición en el reality de su familia, Keeping Up with the Kardashians, fue muy controversial porque salió bailando en un pole dance dentro de la habitación de Kris Jenner.

La celebrity confesó que a veces desearía haber tenido la vida de una adolescente normal. Pero nunca ha deseado tener la vida de otra persona. “Estaba destinada a tener esta vida por una razón y sacaré lo mejor de ella”.

Aunque está acostumbrada a la fama, en ocasiones pierde la paciencia con sus fanáticos. Una vez, una fanática no dejaba de perseguirla para tomarse una foto y ella le gritó: “Por favor, deja de tocarme”.

Pero tiene una relación muy cercana con sus seguidores, especialmente en las redes sociales. Ella lee todos y cada uno de los comentarios, tiene el récord de la persona más vista en Snapchat y forma parte del top ten de las personas con más seguidores en Instagram.

Los fanáticos estaban tan obsesionados con sus carnosos labios que crearon un reto en las redes sociales: el Kylie Jenner Challenge, que consistía en ponerse un vaso en la boca y succionar hasta hinchar los labios.

Como parte del clan Kardashian y con su exitosa compañía de maquillaje gana muchos millones, $386 para ser exactos. Se estima que la empresa ganará mil millones de dólares para el 2022.

Hace poco se convirtió en madre y rompió con la tradición Kardashian cuando decidió no revelar nada sobre su embarazo hasta que dio a luz. Para ello, cubrió su pancita en todas las apariciones públicas que tuvo durante ese período. Su hija nació el 1 de febrero y se llama Stormi.

Kylie intentó proteger su nombre para temas publicitarios, pero la cantante Kylie Minogue se opuso a esto. Después de todo, Kylie M apareció antes que Kylie J.