Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kris Jenner: mirá los lujos de su nueva mansión

La empresaria pagó casi 9.9 millones de dólares por esta propiedad.

 Kris Jenner: mirá los lujos de su nueva mansión
Kris Jenner: mirá los lujos de su nueva mansión

Kris Jenner compró una lujosa mansión en el vecindario Hidden Hills de California, que está en frente de la casa en la que viven Kim Kardashian y Kanye West junto con sus hijos. Llena de mucho espacio y puro lujo, tal como le gusta vivir a las celebridades.

La empresaria pagó casi 9.9 millones de dólares para adquirir esta nueva propiedad. Pero aún tiene su otra casa, valuada en 4 millones de dólares en el mismo vecindario, en la que vivió con su ex esposo Bruce Jenner.

La nueva mansión de dos pisos ocupa un terreno de 1.28 acres. Uno de los detalles que más le gustó a Kris es que cuenta con un enorme guardarropa, muy a la medida de la vanidad de estas famosas mujeres. Además el baño es un tipo de spa con tina y tiene un balcón propio, así como grandes ventanales y modernos espacios. De acuerdo con US Weekly, la mansión cuenta con 6 habitaciones, 8 cuartos de baño, un cuarto de juegos y también un cine.

Como cualquier hogar de una Kardashian-Jenner, esta casa necesita un gran jardín para hacer fiestas. También tiene una piscina infinita, un spa lo suficientemente grande para atender a 10 personas, una zona para asados y un acogedor espacio junto a la chimenea.

A pesar de lo perfecta que sea esta casa, especialmente por la cercanía con su hija y nietos, aún no se sabe qué hará con ella porque sigue viviendo en su antigua propiedad.

Kim, Kanye y Kris Jenner vivieron juntos en el año 2013, en la casa de ella. Y luego, en 2015,  durante la remodelación de la mansión de ellos en Bel-Air. Hace poco tiempo, el rapero y la socialité se mudaron nuevamente a una mansión en Hidden Hills valorada en 20 millones de dólares.

 Kris Jenner: mirá los lujos de su nueva mansión