Kourtney Kardashian tendrá su propia marca de belleza - Ciudad Magazine

Kourtney Kardashian tendrá su propia marca de belleza

La hermana mayor del clan K incluirá cosméticos y algunos productos para llevar un estilo de vida saludable.

Kourtney Kardashian tendrá su propia marca de belleza

Kourtney Kardashian ya está trabajando en el lanzamiento de su propia marca de belleza, siguiendo el ejemplo de sus hermanas. Kim, Khloé, Kendall y Kylie llevan años erigiendo un imperio sobre este famoso apellido como iconos de estilo.

Es la preferida de muchos por ser la menos dramática, la más relajada y tener un gran estilo. Kylie y Kim son verdaderas magnates de la cosmética y del maquillaje. Y ahora Kourtney ya habría presentado en Los Ángeles una solicitud para el nombre comercial 2Die4Kourt, así que Kylie Cosmetics y Kim Kardashian West Beauty tendrán nueva competencia.

La línea de belleza contará con fragancias, lipsticks, paletas de contour, sombras, y al parecer también habrá algunos productos para llevar un estilo de vida saludable.

Esto último resulta novedoso en comparación con las demás empresas que tienen sus hermanas, por lo que podría ser un punto más a favor del éxito. Además que sus seguidores en todo el mundo la conocen por tener un estilo de vida saludable, que muestra constantemente en sus redes sociales.

El clan K sigue trabajando unido, tanto en sus proyectos personales como profesionales, hasta sus embarazos están sincronizados para confirmarlo. Esta vez es la mayor la que pretende abrir su propio nicho de mercado y, dada la experiencia empresarial que tienen, seguramente lo logrará.

También incursionó en la moda

Hace unos años, Kourtney fundó la firma Dash con Kim y Khloe y el pasado mes de octubre presentó su colección de ropa en colaboración con la marca británica Pretty Little Thing.

Esta es una marca online de moda femenina que se caracteriza por tener prendas de actualidad inspiradas en looks de pasarela o en el estilo de las celebrities más influyentes en moda del momento. Sus precios asequibles y la renovación constante de su stock la convierten en una opción muy apetecible en la industria.

TE PUEDE INTERESAR